-Amargadísima por un problema que tengo con otro gremio. No quiero entrar en detalles porque tengo que pensar y mucho, pero mato a alguien. Otro día lo explico mejor, prometo, no puedo explayarme ahora porque no me quiero dar manija. Hoy nada más les voy a dar un consejo de vida: nunca pero nunca pero nunca jamás confíen en alguien que no se ocupa de sus hijos, por más que la madre de los pequeños -que es una amiga querida- diga que en el trabajo sí es responsable. No, no y no, si no te importa si tus hijos comen, se visten, tienen un techo, no sos de fiar. Punto. No hay excepciones.
-Por supuesto, no estamos hablando de Maikel, pierdan cuidado. No es divino este papelito que encontré hoy, puño y letra de la piba de Maikel?
-Hoy nos la vamos a tener que bancar sin inodoro porque no me pienso volver a las 8 de la mañana desde lo de mami para abrirle a los muchachos comandados por la brasileña. Después veremos.
-Con esto mantenemos el orden.
-Vuelvo más tarde, tengo mucho que pensar.
13 comentarios:
menos mal q esta el revenque
faa
cuantas cosas hot and cold
Mi vida:
No pienses en estos forros y conectate con el baño y cocina nuevos. Ya habrá tiempo para acogotar a alguien.
Muaaaaaaaaaaaaa
La notita es un amor. El rebenque también, jajaa. Vamos Marie, que en cualquier momento tenemos a la filarmónica metida en la cocina.
el orden a lonjazos, a la vieja usanza
me encanta este blog
we love maikel
Jamás hay que confiarle nada de nada a nadie que no cuide a sus hijos. Mi mamá me lo enseñó clarito con una pareja que tuvo que la dejó una noche sin salir porque su hija tenía fiebre. Una amiga le preguntó si se había enojado y ella respondió que de ninguna manera, que si él hubiese hecho lo contrario ella lo hubiese dejado al instante porque eso le daba la medida de aquello que se podía esperar de ese hombre. Y duraron 25 años juntos.
Marie, fuchi al malo.
Aguante la obra!!!
ahhhhhh, me hiciste acordar. en un rincón de la casa de mis abuelos había un revenque también. claro, igualito a ese (habrá distintos?) nunca supe para qué, porque era en pleno Pocitos (Montevideo), así que el primer caballo estaba mínimo a 100 km.
eso es muy de campo, antiguos dueños? digo, digo ,no sera mas facil comprar una casita asi como toda armadita ya?, digo..... beso!!!!
Látigo y a otra cosa.
Marie, porfavor podrías pasarme el teléfono de la brasileña del cemento alisado? Estoy remodelando mi casa y recordé tu obra, de manera que voy a las fuentes. Gracias
ay Roberta, dame unos días y te lo busco, no sé dónde lo tengo el tel
roberta, me costó pero ordenando acabo de encontrar!
Ana Cristina Ramos
15 6145 5734
wwww.arteconcreto.com
Publicar un comentario