No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trab
ringgggggggggggggggg
lalalalalaralalalala parapapapara (cancioncita de los Simpsons)
mañana será el día
nada más les digo que el piso está increíble, amor, amor y más amor
10 comentarios:
juaaaaaaaaaaaaa
q hija de puta
jaaaaaaaaa
pinotea monamour!!!
La pinotea es siempre besha.
La pinotea sufrida, más aún!
nada como la pinotea, yo tengo un viraró asquerso con tarugos q ,tal vez, me mando y lo pinto.
jajajaja, PERDÓN, pinotea sufrida me mató
pero generamos expectativa Marie!! ya lo estamos imaginando fijesé los efectos de su olvido (lo positivo dentro de lo negativo!)
pinotea maltratada! menos mal que ahora encontró quien la entienda!
¡Gatipuerta! ¡Gatipuerta! Ah, no, perdón, entramos en otra etapa. ¡Pinotea! ¡Pinotea! (y Homero cuando se da cuenta de que Bart se olvidó la cámara dice "¡Ough!").
que bueno Marie, cuanto me alegro!
Publicar un comentario