Para empezar, armamos una estantería de las que van en el vestidor pero en el baño. Mis mañanas de golpe se simplificaron al 100%. Ya no me tengo que sumergir entre pilas de ropa revuelta en un placard oscuro mientras puteo en arameo. No podría estar más feliz... bah, sí, pero vamos paso a paso.
No se pueden armar en el vestidor porque A. tiene que pintar el piso. Ya está encintado y enduido, así que no falta tanto, fin de esta semana estará listo.
Hoy pasé dos horas a la mañana haciendo algo que debería haber hecho hace mucho: embolsando libros y metiendolos abajo de la cama. Calculo que hacia el fin de semana, tendremos un panorama más despejado en la planta baja.
Y el sábado quizás vengan mi alacena y mi mecedora. Veremos.
Estoy un poquitín acelerada, he de recordar que mejor me mantengo alejada de la cafeína.
10 comentarios:
que buenos progresos, hay olor a enduido, ah no, viene de acá. Embolsar libros es una tarea muy linda, es la única parte de la mudanza que no permito a NADIE que haga.
BRAVO MARIE! qué genial el vestidor en el baño!
la contracara de la cafeína: me estoy arrastrando de valeriana
AME esa cosita de la ropa.
Cómo te comprendo! Hace una semana volví a tener mi ropita en un ropero y no más cajas y bolsas! (hace un año que estaba todo ahí) Y para los 'paso a paso' nada mejor que un tilo. Saludetes!
Ciruja, la mitad de la ropa estaba al costado de la cama, había que pegar un salto para bajarse, esquivando paquetes de medias y bombachas.
¡Grandes progresos! ¡Felicitaciones!
Letra por letra el comentario de la Secre: el vestidor en el baño es genial y contracara de la cafeína = valeriana (a mí me sirve el de vainilla, pero no lo comente mucho que se me cae la fama de violenta, vio?)
Pura dedicación esos avances de la casa.
Amor que la va habitando.
(estoy en un raro proceso de ludovicaesquirruización)
Además de todo (la comodidad, y etc's)...la estantería está buenísima, sepaló marie!
Lindo, lindo. Ame la estanteria en el baño!!!
Que fácil se pone felíz una mujer!!!
Publicar un comentario