Raise high the roof beam, carpenters and Seymour, an introduction del finadito J. D.
Creo que me lo olvidé porque Seymour me pareció justificación suficiente para que Salinger haya abandonado la escritura.
Cómo se hace para leer 14 libros en 14 días?
te levantás, vas a correr, volvés, preparás mate y tostadas, levantás al marido, desayunan leyendo, preprarás todo para ir la playa, llegás, ponés la toalla, sacás el libro, leen, leen, leen, hasta que hay que ir a comer, volvés, vas al super, antes de entrar ves que está lleno de gente y los cajeros son medio débiles mentales, entonces vas a la librería de usados, te comprás un libro de 6 pesos y, mientras esperás 20 minutos para que te cobren, qué hacés? leés!, almorzás viendo un capítulo de The IT crowd, termina, lées, volvés a la playa, lées, volvés a casa, tomás mate viendo Breaking Bad, leen, preparan la cena, leen, cenás viendo un capítulo de Spaced, y después? salir? ni en pedo! te quedás leyendo!
La cosa es nunca parar, antes y después de garchar, se lee, llueve, se lee, hablar? para qué? nos conocemos hace mucho, sólo comentamos las cosas que leemos en los libros! una vez que agarrás ritmo y velocidad... no se puede parar.
Extraño esa vida. Ah, el ocio!
10 comentarios:
jajajajaaa sería: antes y después de todos, LEES!!! JAJAJAJA me encantó!
Me encanta que uses el verbo "garchar".
Eso!! LEER, el placer más grande de la vida, casi casi tanto como garchar :D
mi version del paraiso en la tierra: estar en mi reposera en la playa, leyendo. cada tanto levantar la vista para ver a mis niños jugar (soy una madre bastante inconsciente y poco rompebolas) y pasar la vista por el mar, como para verificar también que sigue ahí. bajar la vista y seguir leyendo
ahhhh, que felicidad.
siiiiiiiii es imposible parar:
leer te pide más leer
es como la bebida
URU, SOS MI MAMA!
jajajja... la del libro de 6pesos en la cola del super es lo más!
Puta se supone que soy mala madre y no puedo leer en la playa porque no me banco sacarle los ojos de encima a los nenes!
Y no creo que cambie, no me sermoneen...
Una, mi amor, para eso están los bañeros! vos leé en paz, como hacía mi madre
lo de leer en las colas ya lo implmenté hace mucho.
Y qué ganas de tus vacaciones! leer, leer, leer!
Beso,
Publicar un comentario