jueves, 28 de mayo de 2009

MAIKEL POR SI MISMO

-estaba haciendo esa obra de las losas y la hija del dueño era una rubiecita re charlatana, que venía y nos hablaba y hablaba. La hermana, que era re sorry, la cagó a pedos: que no ande hablando con esos negros. Ahora, las vueltas de la vida, resulta que la hermana se terminó metiendo con un negro senegalés, con todos los dientes limados como colmillos, porque es de una tribu de caníbales de Africa. Eso lo sé porque los padres de la chica lo mandaron investigar, porque se la quiere llevar a vivir allá al Africa.
Entonces, cuando fui de vuelta a la obra le dije a la rubiecita, viste? tanto que no hables con los obreros y mirá en qué terminó tu hermana. Por lo menos acá tenías un negrito nacional!

7 comentarios:

Lulutrix dijo...

jajajajajaja me morí! ya lo amo al maikel!!!!!

Little Queen dijo...

ayy no me hables de negros que me pongo como loca,,desde que vino de brasil loca por ellos!!
pero ya tanto con dientes afilados ....no se..jaja me parece medio mucho...igualmente anda a saber que efecto tienen!!! jajaja

Little Queen dijo...

escribo bien:

desde que vine de brasil (que estuve con uno de ellos) estoy loca x ellos.

TE DAS CUENTAA!!?!?! NI ESCRIBIR BIEN PUEDOO AL PENSARR EN ESE HOMBREEEEEE

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajajajja, un groso el maikel.
Mori con lo del "negrito nacional". y la verdad .... es que tiene razon

Richard dijo...

Mikel va a dar para un libro, estoy seguro.
Yo no soy rubio pero le entro a algún negro que ande por ahí también.
Muaaaaaaa

Marie dijo...

Iremos viendo como se desenvuelve el Maikel, a ver si puede tener fan club o no.

LQ, hay un refrán: Once you go black, you never come back. Ojito, eh.