domingo, 14 de febrero de 2010

NOVEDADES COSTERAS

Me duele el culo de tanto correr.

10 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Mientras sea por eso, está bien. XD

GC es un grande dijo...

Bien ahi! siga nomás, despues nos reporta...

Adriano dijo...

Alicia me cagaste el comentario. justo que yo le recomendaba sexo y leo esto.. Bien marie! no se cuelgue con la interné, vaya corra y.. y.. descanse!

Dolo dijo...

que bueno Marie que estés con esa energía. A disfrutar!

lali balbi dijo...

love iu marie!!!!

qué linda que nos escribiste, porque tus fans somos así: NOS escribiste

run run runnnnnn

eMe dijo...

Duuuuro ese glúteo!!! (diría "Caterin"!)

Sil dijo...

Yo venía leyendo, no, y la frase era "Me duele el culo de tanto co..." y ahí mi cabeza hizo un autocompletar y el sentido del post cambió para siempre. Perdón, Marie, no fui yo, fue mi autocompletar.

La cámara lúcida dijo...

elongaaaa, elongaaaaa!

Maca dijo...

No estará muy bueno decir VOY A HACER ESTO y HACERLO. Te felicito, te envidio!!!

fernandes dijo...

Chas chas.