sábado, 8 de agosto de 2009

MEJORANDO

A. tiene razón. El arenero sí, los platos también, la ropa se puede doblar pero qué más pretendo ordenar? qué quiero, pulir los bronces de la puerta? en medio de los escombros?

Entonces hago lo que mejor me sale y cocino:

-pollo al horno

-verduras al horno

-lasagna de pollo y muzzarella

-tarta de acelga

-cole slaw

y el olor a comida calentita hace el resto.

También dejé un bowl de esa parte de las pechugas que queda como sobrando, no sé cómo se llama, se está marinando en la heladera.

Me voy a leer a la cama.

10 comentarios:

Vane Vane dijo...

comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Una dijo...

¿Cómo hacés la col slaw?

Digo sho que sigo en la dieta y cualquier verdureada es bienvenida.
(Pero sin KFC no sé si me va a gustar)

lali balbi dijo...

aaaa qué lindo
este post
me hizo acordar a kitchen, de banana yoshimoto

la cocina todo lo repara

Adriano dijo...

Madre diría: ves Adri? una así tenés que conseguir vos, una chica trabajadora y que cocine y bla bla.. Todo para que igual ella la destripe a los cinco min de conocerla.. ja
La lasagna solo pollo y muzza?? Besos Marie, buena semana.

Juanis dijo...

dos cosas dos
En cualquier momento te vas volando con tanto pollo
Y si A. tiene razón, lo que sucede es que llega un momento en que te hartas de todo.

Eriquilla dijo...

sisisi Marie q rico!!!! yo tmb quiero saber como haces la coles law! voy a hacer lasgña me parece.....q ricooo!

Marie dijo...

la cole lleva repollo, zanahoria y en el tema comdimentos hay mil opiniones pero mayonesa y vinagre son ineludibles... yo soy partidaria de hacer todo con lo que haya, así que experimentad!

Anónimo dijo...

Que ricor, nada como cocinar para matar las penas. Me alegro que estes mejor!

Ana dijo...

qué rico!!!!!!!
a esta hora ya pica el bagre.

Eriquilla dijo...

gracias marieee!!!! yo le pongo crema ademas!!! q rico, quiero comer una ahora!! tendria q haber un fast food de ensaladas, bien variadaS, así como para comer todos los días!!