sábado, 8 de agosto de 2009

SEGUIMOS GATIPUERTEANDO

Ayer Madre hay una sola me preguntaba acerca de la gatipuerta.

La compramos ACA.

Salió $120. Puede parecer un poco caro pero viene con todo resuelto, burlete, vaivén, cierre independiente de cada lado. Le dimos varias vueltas a ver si fabricábamos una nosotros y llegamos a la conclusión de que algunas cosas mejor comprarlas hechas.

Viene en varios tamaños.

Se puede instalar en el vidrio de una puerta, en metal, en madera, incluso adaptarla a pared, con un poco de ingenio.

La de la pieza implicó el sacrificio de la puerta de madera pero, considerando que hacía noches que no dormía en paz, me cago en la integridad de un cacho de árbol. Los seres vivos somos los que sufrimos.

Al principio parece que no van a aprender. Llevo unos dos días que entendieran el concepto. La onda es que la puerta de humanos esté SIEMPRE cerrada, no podés dejarles ninguna alternativa, o usan la gatipuerta o se quedan afuera (o adentro).

Acá pueden ver a Ilona haciendo uso, siempre con su andar principesco.

Y ya que estamos en FM Gatipuerta, la próxima canción se la dedican la secre y dadá a Isa. No te quisimos gritar, es el estrés de la mudanza, la radio está re buena, pasen mi mensaje porfis! Un dúo entre Axel y Fey, Perdoname, te compré Royal Canin.

4 comentarios:

camarita lúdica dijo...

que linda!

que buen color el de la puerta sacrificada, son muy caras???

Sil dijo...

Gracias gracias gracias! Vamos a ir con la de 160, nuestros gatos son muy grandes. ¿ya te dije gracias?

Adriano dijo...

No me parece caro Marie, para ser tan práctica y decorativa. El hueco en la madera es el cuadrado del pasadizo o el redondo del marco? Estoy a un paso de hablar con el de la inmob..

Lema dijo...

genial genial genial, (tengo 5, shhhh)