viernes, 7 de agosto de 2009

Y POR CASA COMO ANDAMOS?

En un parate. Esperando al 15 de agosto que venga la señora brasileña del microcemento. Hasta ahí casi no se puede hacer nada porque muchas cosas dependen de que eso esté terminado.

Mientras tanto, me agarra la depresión, la desesperación y la tristeza porque todo está a medias, porque la pieza es chica, aunque el corazón sea grande, porque la desventaja de tener proveedores amigos que te cobran barato es que te entregan cuando pueden, porque esto y porque lo otro.

Todo esto me tira para abajo y, como una mancha invasora, se impone en todo aspecto de la vida. No me levanto para ir a correr, porque, total, para qué? si todo es lo mismo, correr, no correr, lavar los platos, no lavarlos...

Tengo tendencias extremas, o el mundo es todo lindo como una lunchera de Hello Kitty o es todo horrible como vivir abajo de una autopista.

Esta actitud tiene que terminar ya mismo, necesito un plan como el del sofá a los 5 km pero para no dejarse llevar por la desidia y la mugre.

Hoy a la mañana le dije a A.: el fin de semana limpiamos todo lo que se pueda, esto ya se está poniendo muy Grey Gardens.*

(bastante literalmente Grey Gardens: las gatas decidieron, un poco porque son dos hijas de puta y otro poco porque nos colgamos limpiando las piedritas, que lo mejor era volcar una bolsa de arena y fabricarse un baño en medio del living).

Basta. Mañana encierro las bolsas de arena en el hall, donde no las puedan usar. Lavo ropa, lavo platos, tiro basura, ordeno ropa. El sol brillará mañana, como Annie.

Claro, ese es otro tema, el clima mucho no me ayuda con el humor. Odio el invierno y los días grises con toda la furia de mi alma. 

Volvé, Hello Kitty, volvé, no me soporto a mi misma con este humor!

.

.

.

*qué lindo autocitarse de blog a blog!

15 comentarios:

La cámara lúcida dijo...

no tengo foto de lunchera pero si una de kitty..es todo lo que puedo hacer Marie! en segundos pasáy mirala y decime si un poquito mas felíz te pusiste.

con este dia del orto gris plomo que te lluevo pero no llueve no da para tener ganas de nada, yo tengo un dia como de remisera...

LeO dijo...

Todo el derrotero de "estoy depre", "el día está gris", "que gatas conchudas" mientras los platos se acumulan.
Que linda excusa para no lavar los platos...

Anónimo dijo...

Marie, animos my dear!
te digo lo mismo que me dijiste vos a mi, vamos en cuadrilla y te damos una mano, para limpiar/ordenar casas ajenas soy buenisima, ahora lo que es la mia...

Vane Vane dijo...

1ero: que nerd sos.
2do: la internet sin vos no tiene sentido.
3ero: me imagine el mega living cagado por las gatas.
4to: y si ya que es un espanto todo colgas una soga de pared a pared en el living y lo usas de tender? porq dicen q mañana llueve los putos caretas.
5to: aprendi a usar las pinturas y son hermosas MAL, buenas, bien elegidas para alguien que nunca se pinta. si las ves parecen de muchos colores. pero no lo son para nada. amor.
6to: hoy me desperte con pintura ADENTRO de los ojos. eso tambien hay que sacarselo a la noche? por dior.

Ana dijo...

Con este clima levantarse a correr?? A veces no se puede...
Y por más que sepas que no va a estar todo listo ya mismo, tal vez ordenar o acomodar un poco te va a hacer sentir mejor.
beso!

Anónimo dijo...

Ya va a volver Hello Kitty y vas a tener ganas de que todo este perfecto, es solo cuestion de dias
Juanis

perez dijo...

Arriba! Que cuando esté todo terminado, de estos días ni te vas a acordar.

Marie dijo...

gracias muchachas
( a Leo no le agradezco una mierda porque siempre me está retando)
en un rapto de locura temporaria, ordené todo el depósito del laburo y ahora me siento más feliz

Una dijo...

No pain no gain
vas a ver cómo todo este quilombo queda atrás.
Vos me dijiste un día: Si yo pude, vos podés. Y pude (de paso te cuento que terminé la 6º semana!!! Estoy en los 25`)
Si yo pude hacer una reforma en casa con dos bebés Y trabajando al mismo tiempo adentro de esa casa, vos vas a poder esperar estos días, bardo más, bardo menos.
Keep going on!

LeO dijo...

Hace poco hice un casting para ser la voz de la botella de Coca-Cola Zero que incentivaba a 2 ventiladores de techo a tirarse de una terraza y volar.
A pesar de que era (aparentemente) imposible la Coca les decía "yo tengo el sabor de la coca-cola pero tengo cero azúcar. Si yo pude, vos también podés!".

Perdón por el descuelgue, pero es que se me cayó un lagrimón.
Por la coincidencia.
Y porque eligieron a otro. Putos.

lali balbi dijo...

you can marie
you can!!

we love iu marie!

iu ar aur feivorit blogga!!

uruguaya dijo...

el sol brillará mañana, seguro.
y no abandones el running, che, que ya somos varias las iniciadas que te seguimos, Gran Maestra.

Sil dijo...

Y ya sé que tendría que decirte algo para levantarte el ánimo, pero todo lo que puedo articular es gatipuerta. Me explico: tenemos cinco gatos, que entranysalen y entranysalen del patio. Si cerramos la puerta se quejan (ya sabés cómo es eso, odian las puertas cerradas). Yo quería saber cuál, dónde, y cuánto. No soy una persona que pida o acepte muchos consejos, pero te tengo una fe ciega. Desde ya muchas gracias.

Lulutrix dijo...

no soporto saber que mi idola esta flojita por ahi perdiendo su musculatura, entregada al baton y la desidia culinaria. en todas las obras los ambientes parecen chicos cuando estan pelados. el invierno pasa acaso no recuerda que se viene el calentamiento global. voy a ver si le consigo un premio premio por estos lugares. resista marie! beso

Memily dijo...

Ah no no Lulu!! Si hay que ponerse a shorar para conseguir un premio premio de Canada, acordate del 22 de Agosto.