jueves, 4 de febrero de 2010

MAÑANAAAAAA

Sí, mañana mismo, se casan Vane y EC. 

Es muy complicado explicar la relación que tenemos con Vane. 

Para empezar, me miran raro cuando digo que mi mejor amiga tiene 25 años y yo 37. Lo que la gente no sabe es que yo soy muy inmadura y Vane nació vieja. Así que hay un equilibrio.

Después, este último mes y medio no tanto porque se me hizo pobre y no tiene Internet, pero hablamos toooodo el día, sin prisa ni pausa. De todos los temas. Nos burlamos mutuamente, nos peleamos, nos amigamos, nos contamos secretos que nadie más sabe. 

También es raro que Vane y A., mi marido, son muy amigos. A. es el Gurú de V. Es más, EC pensaba, cuando la conoció a Vane, que garchábamos todos juntos, No, padre, tranquilo, no es así.

La cosa es que mañana se casa y me pone muy feliz y yo soy la testigo y la hada madrina y voy a pedir tres deseos ya mismo:

1- que la  juez/a no sea locuaz.

Hay como una onda que se instaló en los casamientos, donde los jueces hacen metáforas sobre el matrimonio. A veces según la ocupación del marido o mujer, estilo: y que este acto sea el cimiento donde se construya el edificio del amor, con la mezcla justa de respeto y bla bla bla (para marido albañil); que esta sea la torta más dulce que hayas decorado jamás (para mujer repostera)

No, señora, no, limitese a sus funciones.

Si me vienen a preguntar a mi, en mi calidad de testigo, de qué trabajan, pienso responder esto:

-hacen shows eróticos en boliches de la zona de San Justo; ella se viste de cuero y se pone un arnés con una pija de 25 cm y le da a él por el orto. Todo de buen gusto, eso sí, con desnudos cuidados.

METAFORIZAME ESTA!

2- que pare de llover ya mismo.

El ágape posterior es en un jardín de Quilmes y no vamos a calzar precisamente botines con tapones.

3- que haya mucho amor.

Ah, pero ése no es un deseo, es una realidad. Qué lindo!

Acá una de tantas noches, boludeando en casa de mis viejos. 

Le prometí que mañana no voy a llorar, así que mejor puchereo ahora, me emociona mi chiquita y todo su amor. Y muchas cosas más que ni hay que escribir pero ella sabe.

10 comentarios:

Marie dijo...

MOMENTO, ACABO DE RECORDAR UN DESEO MUY IMPORTANTE:
QUE LA ABUELA KUKY NO SE DESBOQUE, ES UNA MAQUINA DE HABLAR PAVADAS, YO VOTO POR UNA ROCHE EN EL DESAYUNO, PREVENTIVA

Richard dijo...

Esta guacha se lo merece, porque es buena mina. La quiero y eso que la conozco poco, pero me inspira taaaaannnnnnnnnta ternura que estoy feliz de su amor, de su casamiento y de lo bueno que está por venir para ambos.
Ya que la muy conchuda no me invitó a participar de su blog (quién sabe que guarradas comenta), es que le deseo lo mejor por acá, porque se que lo lee y le encanta que hablen de ella, que la mimen y demás.
Besotes Vane. Todo lo mejor para vos. Te quiero.

Anna dijo...

buaaaaaaaaaaaaa..q emocion, vas a llorar como una descocida...jaja.besos a las dos, zorrinas.

Alicia's Own dijo...

Van a ir al Parque de la Cervecería de Quilmes!??!

Marie dijo...

no, Ali, vamos a la casa del padre de Vane, pero es ahí a unas cuadras nomás del parque cervecero, sí

lali balbi dijo...

ajajaja, por favor, lo de los shows eróticos en la zona de san justo, y la idea de EC de que garchaban todos juntos, son imágenes que me acompañaran todo el día, y espero muchos días más

jajajaja
ojo que también me hiciste emocionar!

Peccata Minuta... dijo...

Que buen post, con un poco de todo... bravo por el amor, bien por la amistad pero nada de coger entre todos, porque se va todo a la mierda... Mi mejor amiga (rubia) y yo somos la fantasía de quien nos conoce, típica. la rubia y la morocha! cuanto mal pensado carajo!

La cámara lúcida dijo...

que lindo post!

que lindo el amor de VV!

Una dijo...

Son dos amores, dos guarras, dos amigas de las más lindas!!

Vane Vane dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, LEO TODO EH, LEO TODO.