jueves, 6 de mayo de 2010

TEMA 4

Fui al teatro a ver Tengo miedo torero, de Pedro Lemebel, un puto chileno que les recomiendo.
La dan sólo los lunes, 20.30, Teatro de la Comedia.
Estuvo buena, el protagonista es un actor muy bueno, peren que miro el nombre... Marcelo Iglesias.
Al margen, el nuevo apodo de mi mamá es Loca Lemebel, pero eso sólo se entiende si: a- ven la obra y b- la conocen mucho, así que no tiene demasiado sentido contarlo acá, claro, pero nos reímos mucho del tema.
Me voy al banco y otros lados, después retomo el temario.

9 comentarios:

lali balbi dijo...

jajajajaj, mirá por lo que contás de tu reina madre y por lo que conozco a las locas lemebeles, declaro mi amor todo a ese apodo

Peccata Minuta... dijo...

Con esto del privado no se me actualiza el blogroll y me pierdo los post! joder! Ahora me pongo al día....

Madame Lulu dijo...

horror a mi tampoco me actualiza el blogroll!

Marie dijo...

ah si, blogroll y privado no se llevan, lo siento

lali balbi dijo...

amo a Anthony Bourdain, hirrrrvo

Marie dijo...

ay secre, el libro está guenisimoooo

Flori dijo...

peren, peren...
que relacion hay entre Tony Bourdain y Lemebel???? de que me estoy perdiendo?

Flori dijo...

ah, ahi entendi
bueno, solo quería decir que yo también amo a Tony Bourdain

Marie dijo...

ojo eh que de marido debe ser un plomazo, debés estar todo el día pensando: hoy la palma, no se puede comer ese cerdo entero frito en grasa de camión y bajarlo con nafta super, le va a hacer mal! ay toni, cuidate!