lunes, 7 de febrero de 2011

LO FEO

La costa Atlántica no suele destacarse por su arquitectura bella y cuidada, salvo contadas excepciones.
De todos modos, esto supera cualquier cosa:


¿Qué quiso hacer el arquitecto? (porque, oh sí, hay un cartel de obra con un colega con matrícula y todo) Sólo Dios lo sabe. Es una cruza de hangar con palacete que escapa a mi compresión.

En una nota mucho más alegre, pueden ir a visitar un tumblr que me hice para retratar una obsesión: Las Casitas con Porche.


14 comentarios:

Flor dijo...

Realmente asqueroso. Esas barandillas mediterráneas quedan como patada en el o*** con esos ladrillos. Un bodrio sin ton ni son.

laura dijo...

buenísimo el tumblr

esa casa: un asco.

Catafa dijo...

Che, pero que lindo.

Maru dijo...

Yo creo que el porche es para que, el que está esperando que le abran la puerta, no se moje cuando llueve.

Peccata Minuta... dijo...

Porque los porches siempre tienen virgencitas u otras imágenes...eso me perturba. El porche es demasiado cristiano para mi.

lali balbi dijo...

mmm, bueno
yo esa casa me la pongo
listo, lo dije

fernandes dijo...

Parece un prostíbulo de Marruecos.

La cámara lúcida dijo...

inspiración legranezca low fi!

Marie dijo...

igual te quiero, lali
vos porque te imaginas bajando por esas escaleras en tu vestidito verde

Amiga D dijo...

Pecs, el porche de la casa de Dos tiene una virgen.
Te lo juro por ESTA que es verdad, Una no me deja mentir.

Mariela alias leti dijo...

Por Dios, no tengo palabras. Inmundicia, abominación, todo le queda chico.

canario dijo...

si te queres dar una banquete de arquitectura grotesca en Santa Teresita hay una especie de barrio privado que se llama "Santa Teresita Sobre el Monte" que te moris

GC es un grande dijo...

Terrible. Premio al mal gusto.

Filosofía de Sabor dijo...

La costa almacena parte de nuestra peor arquitectura. Esto es realmente repugnante.
Alguna vez con el novio, paseando, pensamos en tener un blog que se llame "de casas feas.com"