martes, 17 de febrero de 2015

EL SHOW DE KIMMY OH

Esto escribí sobre lo que me pasó y sigue pasando, para La Agenda BA:
http://laagenda.buenosaires.gob.ar/post/110929774680/el-show-de-kimmy-oh

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te
sigo desde Marie Emperatriz, todavía no puedo creer que sea la vida tan
injusta. Qué luchadora, no se q habría hecho en tu lugar.

Anónimo dijo...

Te leí en todos tus blogs y en Revista Cotorra (a Una y Dos desde MM) porque me encanta como escribís y tu sentido del humor (y de la estética, tu casa quedó divina!), aunque creo que te "conocí" como comentarista de Wanda.

No quiero decir boludeces vacías, pero te deseo lo mejor de corazón, aunque es cierto que todo es una mierda. Pienso en Nippur y se me hiela el corazón (soy mamá de un Tomás de casi 2 años).

Te mando un beso grande,

Phoebe

Karina dijo...

Te admiro mucho mucho y te mando un brazo grande .

perica dijo...

te quiero, me encanta como escribís. no quiero que la pases mal. quiero que entre todos te curemos. quiero que esto pase para siempre

bloomy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola! hoy te comenté por TW algo sobre unos libros, ahora veo tu blog. Genial, una grande, seguiremos compartiendo lecturas, relatos y pedacitos de la vida cotidiana. Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Yo pase por una químio. Me diagnosticaron un linfoma 3 días antes de que nazca mi hija. Con el tiempo entendí que en realidad fue un buen momento . Ella me lleno de energía y ganas. Yo tenía químio cada 15 días. Y si son una mierda . Vomitaba y vomitaba sin parar. Es difícil estar bien cuando el cuerpo lo te acompaña . Aprendi lo importante que es estar bien cuando uno puede. llenarse de energía y ganas para poder soportar la mala . Por que a todos en algún momento se nos pone difícil . Estés enfermo o no. Así que lo que yo te deseo es eso. Que puedas disfrutar y llenarte de fuerzas cuando estés bien . Fuerza y suerte !!!

sergiobortnik@gmail.com dijo...

hola Maria, estoy pasando por algo similar, cáncer en el piso de la boca, con metástasis en el cuello. no puedo decirte nada, mientras escribo esto, porque ambos sabemos que hay cosas que no alcanzan. también, como vos, empece un blog, para sacar este demonio de mierda interno, llamado CANCER, por suerte la ultima tomografía dio que la metástasis desaparecio y el tumor se redujo, ahora estoy a la espera de comezar con rayos, 7 semanas mas, y luego esperar 2 meses, para saber si todo salio bien, o tengo que ir a cirugía, perdóname, pero lei tu historia y sentí necesidad de escribirte,
http://sietesemanasmas.blogspot.com.ar/2015/03/presentacion.html
un beso

Anónimo dijo...

Marie espectatriz no emperatriz