jueves, 10 de septiembre de 2009

BART

No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trabajo No debo olvidarme la cámara en el trab

ringgggggggggggggggg

lalalalalaralalalala parapapapara (cancioncita de los Simpsons)

mañana será el día

nada más les digo que el piso está increíble, amor, amor y más amor

10 comentarios:

laurita dijo...

juaaaaaaaaaaaaa

Vane Vane dijo...

q hija de puta

lali balbi dijo...

jaaaaaaaaa
pinotea monamour!!!

Una dijo...

La pinotea es siempre besha.
La pinotea sufrida, más aún!

La cámara lúcida dijo...

nada como la pinotea, yo tengo un viraró asquerso con tarugos q ,tal vez, me mando y lo pinto.

lali balbi dijo...

jajajaja, PERDÓN, pinotea sufrida me mató

Adriano dijo...

pero generamos expectativa Marie!! ya lo estamos imaginando fijesé los efectos de su olvido (lo positivo dentro de lo negativo!)

lady picture show dijo...

pinotea maltratada! menos mal que ahora encontró quien la entienda!

Sil dijo...

¡Gatipuerta! ¡Gatipuerta! Ah, no, perdón, entramos en otra etapa. ¡Pinotea! ¡Pinotea! (y Homero cuando se da cuenta de que Bart se olvidó la cámara dice "¡Ough!").

Vivi dijo...

que bueno Marie, cuanto me alegro!