martes, 8 de septiembre de 2009

Y MIENTRAS YO TRABAJO Y TRABAJO...

...en mi casa (que no es fofa) pasan muchas cosas. Algunas buenas, otras malas, siempre pasan desgracias en las obras, hay que tomarse todo con mucha calma y capacidad de adaptación.

Mi cocina tiene zócalos por primera vez desde que la conozco.... feliz.

El inodoro pierde por algún lado... contenemos las ganas de matar a Julio, el plomero, primero porque todo tiene solución, y segundo porque peor es la cárcel de Ezeiza, ahí si deben perder a lo loco los inodoros y no hay Julio ni tu tía y si lo mato, me mandan adentro.

El vidriero se cuelga con mi mampara... paciencia, me cobró sólo 200 pe por todos los otros vidrios.

Y así con todas y cada una de las situaciones. 

Mi ex jefe, el Ogro, me odiaba por ser así, por aceptar, por no gritar, por no indignarme y patalear y desesperarme. Un poco, pero apenitas un poco de razón tenía, eh. Igual, prefiero ser así y no vivir en la amargura como él.

13 comentarios:

Lema dijo...

consejito: repire hondo, traguito de agua sin gas, y mire Los Simpson, una horita, se olvidarà de todo, adios

Marie dijo...

eh lema, cariño, no tengo tele, en todo caso hoy me clavo unos capítulos del super agente 86, sirve lo mismo?

Adriano dijo...

claro que sirve, también podemos intentar con lexotanil 6 mg bajándolo con termidor box. Pero, no sé, estallido que se guarda sale en algún momento, y eso que soy agua 'e tanque eh.. Besótopos.

Una dijo...

Gritos loquitos te hacen una boluda, siempre. Evitarlos.
Muy bien Marie!

Memily dijo...

Me encanto la frase vivir en la amargura, jamas de los jamones, linda.

lady picture show dijo...

un hombre gritando po algo que cree que es justo tiene personalidad y es bien macho una mina es una histerica! non calentarum y largum vivirum amiga!

Marie dijo...

bueno, gritos loquitos no, pero yo lo que tengo es problemas para enfrentar los conflictos, tiendo a eludirlos y eso tampoco es bueno

Vane Vane dijo...

y de paso, se la mandas a guardar a F

lali balbi dijo...

see, a mi me pasa lo de evadirme un poco del conflisto, me dicen NAIF, y como escencialmente soy una guarra que no se puede expresar bien, que me digan NAIF es para mí una insolencia, cretinos

Una dijo...

Pero para enfrentar algo no hay ni siquiera que enojarse.
Firmeza en la voz + argumentaciones imbatibles: ensayá frente al espejo, dale!

Ana dijo...

Lo ideal sería el equilibrio...pero también tiendo a evitar el conflicto. Lo malo es cuando se acumulan demasiados juntos y alguien la liga!
Y no, nada de vivir en la amargura!!
besos

Cynthia dijo...

Yo tengo un plomero Julio también, que oh casualidad no puede lograr darle con la pérdida del inodoro. Ojalá no sea el mismo...

mge dijo...

Jefes del orto. Muerte a los jefes. Hoy no es día de hablar de jefes. Y más si te dan tarea para el hogar. Y más si esa tarea incluye números y uno estudió una carrera humanística.