El material que vemos en la foto de arriba, le dejó a mi amado las manos así:
Para que se instruyan, les cuento que es una espuma de poliuretano que se usa para rellenar grietas, por ejemplo, un zócalo que quedó muy separado de la pared. Una vez que seca, se puede recortar con trincheta y pintar.
Maikel es re fan de este material. Lamentablemente, A. recordó muy tarde que Maikel la moldeaba con un palito, una espátula, lo que fuera, sin tocarla jamás. Ahora va a tener que esperar a cambiar la piel, como los reptiles.
13 comentarios:
noooooooooooooooooooooooooooo, pobre gurú, que asco.
lo peor es si arde.
arde?
otra que pegarte con la gotita!
Guantes, la mejor opción, por mas mariquita que quede.
mmmmm pobre...
DUELE?
duele, se sacó un pedazo y quedó en carne viva
ay, pobrecito!! acá en casa, a la jabru ya le ha cambiado la piel después de varios experimentos de remodelación del hogar, es la impresión del principio, pero después...después hasta puede ser divertido querida
Uy si esa espumita es bárbara para algunos usos, pero no se toca, además yo he visto que usan barbijo cuando la usan.Bueno no sé, espero que se mejore tu A. Buen finde, saludetes!
ay mi dior, lo bueno es que ahora se rasca las bolas con las yemas de los dedos, mira qe habilidoso
Maikel la tiene re clara.
ay, ay, ay, podría, para ir limando asperezas, frotarse -como cuando se está pensando en un plan diabólico- una mezcla de agua con jugo de limón y azucar blanca, nones en la zona en la que quedó en carne viva
y mucha crema, mucha (dermaglos, bagovit A o similar, de nuevo nones, si arde, en la zona en carne viva)
marie alejá tu bella piel de esas manos de rallador
no sé, madame, capaz es como un peeling, la gente paga fortunas por esos tratamientos de belleza y yo lo tengo durmiendo a mi vera!
Iba a decir justamente eso Marie, usalo como esponjita exfoliante :) jajajajajaaaaa
Publicar un comentario