martes, 4 de mayo de 2010

TEMA 1

Maikol: no puede venir, está hasta las manos con otros trabajos que le dejan dinero de verdad, yo lo entiendo porque también discrimino a mis clientes.

PERO ESTOY DESESPERADA, SI EL NO VIENE A ARMAR LAS BIBLIOTECAS EN SU LUGAR, NESTOR NO PUEDE DAR LA MANO FINAL POSTA DE PLASTIFICADO Y YO SIGO RECLUIDA EN EL MISMO LUGAR DE TODA ESTA CASA ENORME PERO PEOR QUE ANTES PORQUE NO SE PUEDE PISAR LA ESCALERA QUE VA AL ENTREPISO Y TENGO QUE SUBIR A BUSCAR ROPA CON UNA DE MANO QUE LE FALTA UN PELDAÑO ENTONCES UN DIA DE ESTOS DE VOY A MATAR ENTONCES NO SUBO MUY SEGUIDO, USO LA MISMA ROPA, LA VOY ROTANDO, ASI QUE ENCIMA DE TODO ME SIENTO QUE TENGO MENOS ONDA QUE LA MIERDA.

Bueno, lo dije, me desahogué, algo es algo.

11 comentarios:

lady picture show dijo...

y conseguir otro maikol que pueda hacer el laburo? vos que sos la reina de las contrataciones decoleriles aquitectonicas y afines????

Marie dijo...

tengo otro carpintero pero como Reina te digo: desaconsejo profundamente el cambio de gremios a mitad de marcha
el nuevo se quejará de todo lo que hizo el anterior, dirá que está TODO MAL y se aprovechará de la circunstancia para cobrarte un 50% extra

exseñoM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
exseñoM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
exseñoM dijo...

Uy, hice un despelote, había dejado un comentario y después me pareció que podía sonar horrible para algún malpensado.
La onda te sobra, Marie, no desesperes.
Besos!

lady picture show dijo...

que dato tirás... es cierto! decis que es como con los gobiernos el que viene nuevo critica todo lo que hizo el anterior y nos caga 4 años seguidos.... ay ay ay! MAIKEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLL

Marie dijo...

gracias meli, imaginate que vengo haciendo combinaciones entre dos jeans y 4 partes de arriba... mi drama son unos clientes que veo cada dos días, ahi trato de disimular con pañuelitos y collares... bah, hasta hoy que sí o sí tuve que subir

Personas en la sala dijo...

Los nombres Néstor y Maikol jamás serán lo mismo para mí. Ahora tienen un plus. Incluso lograste que Maikol dejara de ser: Jackson o Donovan el de V. Gracias, Marie!

Madame Lulu dijo...

tenés que adiestrar a sharona que seguro no tiene rollos con la altura

Ana dijo...

Y uno de esos artefactos que tienen algunas casas de ropa? son unas pinzas gigantes y te traen el pulovercito desde el último estante.

Nosotros en la construcción tenemos a dos albañiles trabajando al unísono, en diferentes cosas...arreglando lo que dos hermanos paraguayos hicieron (para el ort*). Y hay que repartirles la cosa... sino, no terminamos más!!!!

Marie dijo...

igual aclaro, esto es porque se trata de la Escalteca, la piece de resistence de la casa
si fuera una boludez tipo revocar, ya estaría hecho