lunes, 2 de agosto de 2010

CASI CASI



Todavía quedan unas 10 bolsas con libros abajo de la cama y, por otro lado, no quedé conforme con la distribución hasta ahora... sin contar que sólo la mitad de los libros entran en la escalteca, el resto va a ir a parar a los módulos viejos y la biblioteca roja.
De todos modos, acá podemos ver la situación ahora:
(tengo problemas con el foco de la máquina, no sé qué toqué)


Y acá me pueden ver haciendo uso de la chaise longue de lectura.


Es preciosa y re cómoda la chaise longue. Tiene un solo problema. O dos, más bien: Ilona y Sharona, enemigas de todo lo tapizado. No cejarán hasta verla hecha jirones, al parecer. Así que, salvo para las fotos, la tengo cubierta por dos frazadas mugrosas, hasta que hallemos alguna solución.

27 comentarios:

lady picture show dijo...

vamos la escalteca! ahora question cuando la diseñaste ya sabías que todos los libros no te iban a entrar??????? al menos los existestes a la fecha?

Marie dijo...

si, lady, ya sabía
antes teníamos los módulos, la bibliotequita roja y 4 estanterías metálicas que se las vendí al carpintero
en esas estanterías había muchas cajas y objetos pero también muchos, muchísimos libros
la escalteca remplaza a esas estanterías... y ponele que sume un 15% de estante pero no mucho más

Velas a Balzac dijo...

Como bibliófilo y bibliotecófilo, mis sinceros respetos.

Lema dijo...

que buena infraestructura para leer, visitar un libro, re bien, si.

perez dijo...

La calidez que dan los libros, es cosa de no creer. Si encontrás alguna solución al tema gatitos+tapizado, quizás convenzo a mi dorima de la necesidad de adoptar.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

se me cae la babaaaa!
felicitaciones!!!

Una dijo...

Te está quedando divina.
Y esa chaise longue!!

Gatos y tapizados: una relación insalvable.

Catafa dijo...

No se si te consuela pero mi gata no sólo destruye con las uñas sino que además lo mea. Leer Simone de Beauvoir (qué difícil de escribir) es un placer.

Madame Lulu dijo...

valió la pena la espera, además la escalteca es un bar al alcance de la mano, nada superará la escalteca marie, es lo más.

Jime dijo...

una casa sin biblioteca no es una casa, que lindo está quedando!

para las michis, ponele por un tiempo pimienta blanca molida por encima y a los costados, asi la olfatean, estornudan, les molesta y dejan de acercarse, podés aprovechar ahora y hacerlo sobre las frazadas que usas para protegerlo

Marie dijo...

Velas, bibliotecófilo es que te calientan las bibliotecarias?

lema, si, sobre todo en estos días espantosos

perez, voy a probar este truco que me pasa jime más abajo y te cuento

Infame, limpiate que queda feo

Una, por suerte quiero más a mis gatos que a mi tapizados, así que no me torturo

Cata, horror. El de Simone lo agarré porque cada tanto me leo un libro en francés para no perder la langue.

Madame, ya me voy a comprar una botellita de JD para tener en un estante

Jime, gracias! lo pruebo y te cuento

Anna dijo...

bueno...y ahora a arreglarlos por color!

Peccata Minuta... dijo...

divina esa escalteca! Tan a mano... imposible no perderse mirando.
Ya, tenemos que organizar otra entrevista para que se vea la escalteca!

Sil dijo...

Funda de lienzo de algodón, dos o tres por año. Parece que funciona rociar de vez en cuando con jugo de limón diluído, pero nunca lo probé y no debe ser muy bueno para las telas.

Vane Vane dijo...

belleza

® Danila dijo...

esta quedando todo divino!!
sobre los tapizados, la mia se arreglaba con un cachito de alfombra bien chota, probaste con algo asi?

Marie dijo...

Miss R, enfermita!

DVez, la escalteca debería tener su propios show

Sil, pensé lo de las fundas, claro

Vane, gracias

Danila, pero esa Cleo era una santa!!!! estas dos no se conforman con nada

Velas a Balzac dijo...

Es claro que me refería a las bibliotecas...
Otra cosa: sepan que pongo en juego mi hombría (?) al participar comentísticamente en un entorno blogueril minitah.

Flor dijo...

Qué avanzado está el laburo!!! Cuatro manos no son lo mismo que dos.

Esa chaise longue es divina. Le pondría un almohadoncito para el hueco de la espalda. El de lo elefantes matches divine.

Catafa dijo...

Perez, cuando pienses en adoptar pensá que te puede salir como Fidelia. ¿Querés que te la preste para practicar?

La cámara lúcida dijo...

rodea la chaise long de esos cositos para rascarse las unias de hilo sisal...que son tan el pedo como las botellas de agua en los arboles,no?

Estudio Nuñez Couste dijo...

hermosa esa chaise longue Marie! ya la tenías o la compraste para la reforma?

...lo del signo, es para c*garnos de risa! igual ya me parecía que ibas a estar del lado de Sheldon

Richard dijo...

Esa escalera es un "espetáculo", vio?
Ya quiero ir a verla en persona.
La chaise quedó buenísima.
Muaaaaaa

Flor dijo...

RICH, ya conocés la casa o todavía no fuiste nunca??? Desde que te conozco que te estás invitando ;) Para mí que te quiere hacer sufrir nomás.

Marie dijo...

Velas, ahora andá a comentar a algún foro de Olé, asi recuperás imagen

Flor, si, capaz uno alargado de elefantes va.

Cata, ese gato es el demonio, tuviste mala suerte.

Pau me hiciste reirrrr, tapicemos todo con hilo sisal y yute así disimula los arañazos.

Sol, ya la tenía hace un tiempo.

Richard, Flor, vino el sábado pasado no, el anterior pero los libros no estaban puestos, creo que se refiere a eso

Nnooo dijo...

Para mantener a los gatos alejados de los tapizados hay unos aerosoles "repelentes" que andan barbaro, y no le hacen mal a los gatos, aunque tiene un olor horrible que dura unos 15 minutos.
A mi me funciono, me hubiera gustado conocerlo antes de que mis gatas me destruyan el sofa.

Mapiurka dijo...

Acabo de conocer tu blog, este rincón de lectura es soñado!