domingo, 26 de julio de 2009

AYER

Resfriada como estaba y en pijama abajo de la campera larga, fui a ver una alacena vintage. No me convenció, no era lo suficientemente ridícula como para ser original ni bella en sí ni nada.

Como ya estaba por la zona, fuimos a dar una vuelta a Alberdi*. Para qué! Me cagué de frío, me deprimí y no ví nada que me gustara. Porqué todo ha de ser tan feo? No conlleva el mismo esfuerzo hacer una cerámica linda o una horrible? Porqué ahora a todos les agarró la obsesión por la pileta del baño apoyada arriba de una mesita de madera? (les aviso: es sucio, salpica y la madera se termina arruinando, salvo que tenga 7 manos de poliuretano, cosa que a simple vista es dudosa) Quién mierda puede precisar un hidromasaje de 2m x 2m, salvo un telo?

*para los que no son de acá, en la av J B Alberdi al 6000 y algo hay varias cuadras de casas que venden cerámicas, bañeras, muebles de cocina, pisos de madera, ventanas, lo que se les ocurra. La idea es buena, lástima que sea todo tan feo.

14 comentarios:

Flavia dijo...

Yo fui con mi novio hace poco más de un año en busca de una alacena para la cocina y no encontramos una que nos gustara. Todo era horrible.
Respecto a si vendo las cosas que tejo, con tanta familia (11 hermanos y con el sobrino 17 por nacer), tengo pedidos atrasados. Todos quieren y piden.
Igual, algunas veces la gente ve lo que hago y me piden y alguna cosita la hice plata.
Justamente ayer vi en una juguetería unos muñecos tejidos a $90 (y con las terminaciones no tan prolijas como me quedan a mí :).
Yo a Pancracio por la mitad lo vendo :)
Saludos.
Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

Memily dijo...

Yo quiero un hidro de 2 x 2, sabelo.

La cámara lúcida dijo...

dónde es que vas en buscas de vintage stuff!

Marie dijo...

Dos: vos porque querés vivir adentro de un telo, no jodamos
te voy a decir algo, que te va a ahorrar mucha plata y suspiros: de toda la gente que conozco a la que le instalé o se instaló un hidro, el 100% no lo usó más de 3 veces
mucha pero mucha gente sólo lo uso el primer día
no tirés tu dinero
si te pica el bichito, anda al telo y gastate la plata en zapatos después

Lulutrix dijo...

reforzando la idea de marie, antes de usarlo tenés que hacer un llenado con ejuague porque si no cuando lo ponés a funcionar con vos adentro salen unas mugres inmundas. Los caños cada cuatro años se pudren, se despegan y pueden inundarte el techo si es que está en un primer piso. Una garcha.

Lulutrix dijo...

ah pero yo venía a decir algo del grillo.

Marie dijo...

gracias, Madame, eso iba agregar, requieren un mantenimiento de la san concha

Anónimo dijo...

En la Ruta 202 Alt. 1500 Don Torcuato hay mucha cosa Vintage, eso sí de precios no sé pero lindo hay mucho .

Ana Celia

Memily dijo...

Ah no es divino decir de la san concha? Adore.

Una dijo...

Alacenas???
NS/NC

Lulutrix dijo...

yo creo que hoy tenés que quedarte en cama y darle ordenes a maicol, por ejemplo, que te prepare un asado obrero al medidodía.

Juanis dijo...

Es re agotador! por eso tu resfrío

Anónimo dijo...

no es todo feo, mala onda!!!

Flori dijo...

quiero buscar urgente la oportunidad para decir "de la san concha"