martes, 14 de julio de 2009

COMO BOLA SIN MANIJA, COMO POLLO SIN CABEZA

Hay tantas cosas que decidir. A su vez, hay decisiones que dependen de decisiones. Senderos que se bifurcan y te llevan a la concha de la lora.

Que el microcemento arriba no va, entonces no vale la pena sólo por el baño, porque hay un mínimo de m2. Pero y si de paso hacemos el piso de la cocina y entonces juntamos los metros cuadrados necesarios? Pero y la cerámica verde pistachio de Agatha Ruiz de la Prada, que me encantó? no la compro, entonces? hay que esperar, mañana vemos con el presupuesto en la mano. Y con el piso del entrepiso ahora qué hacemos? Piso de goma ese con los botoncitos? pero sale re caro y aparte habría que hacerle la masa niveladora que no sé si agarra arriba del fenólico... y dice Maicol, porqué no le ponemos pinotea, que todavía queda un montón? y si, dale, pero hay que comprar un fleje de terminación y de qué puede ser...

...y así, ad nauseam.

De vez en cuando, algo se concreta, como el sábado que me compré lavarropas y koinoor. Menos mal, hoy los entregan y está el plomero ya picando todo.

Al final, no quedó sector de la casa intacto.

Ayer dormí mal y estuve media noche pensando variantes para temas que hay que resolver, un loop de pensamientos no muy productivos. Me colgué mucho con la alacena sobre el lavadero. 

Qué apasionante es la obra, ya me había olvidado, de tanto trabajar en otro tema.

12 comentarios:

Vane Vane dijo...

no se como estas haciendo para no estar mas loca que ahora

Una dijo...

El pistaccio es una belleza, yo ya tengo los primeros puestos en la pared de mi pasillo, ya subiré fotos.

La obra aloca pero qué lindo que es cambiar todo!!!

Adriano dijo...

Borges debió titular su cuento así: "El jardín de los senderos que se bifurcan y te llevan a la concha de la lora". Pero no llegaron a conocerse, y la frase, que rezuma las contorversias esenciales que bullen en lo más profundo de nuestra Marie, ahora suena, por lo menos, más precisa.

Lulutrix dijo...

bienvenida al apasionante mundo del lavado!

perez dijo...

El fenólico lo podés hidrolaquear. Queda bien. ¿Qué era lo que ibas a hacer ahí? ¿El vestidor? Si es así, más que bien.

Marie dijo...

QUÉ CATZO LE PASA A LA GENTE CON EL LAVADO?
el otro día en almuerzo familiar comenté que me había comprado el aparato y varios entraron en un paroxismo jamás visto, incluyendo hombres mayores de 40 años y niñas de 19. No entiendo.

ww dijo...

Y eso que no te compraste un Arturito

Marie dijo...

wanda, es que lo más parecido que había a un Arturito (me acordé de él mientras deambulaba por los centros de compras) salía como 8 del que me compré

Juanis dijo...

si te entendere yo!

La cámara lúcida dijo...

te dije que yo queria ser arquitecta???

Memily dijo...

Los del microcemento no te trataron para el orto? Cuando yo llame a un par de esos lugares, y eso que mi casa es grandita, parecia que solo atendian a residencias de barrio parque hijosdeputa.

Marie dijo...

ay Lcl, bueno, qué te puedo decir, no es como lo pintan

Dos, no, se ve que está más extendido, hay mil empresas que hacen trabajos chicos, te tratan bien, si llamás a macbeton no sé si darán bola, pero acá vino una brasileña muy amistosa, demasiado amistosa según mi marido.