viernes, 3 de julio de 2009

COSAS BELLAS

Mañana viene el volquete.

10 comentarios:

Vane Vane dijo...

iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

MAS TE VALE QUE NO TIRES NADA, ESCUCHASTE CONCHUDA DE MIERDA?

Lulutrix dijo...

uy uy uy, estamos hablando de escombros de la vida o simplemente restos de mampostería.

Memily dijo...

Ah, el volquete Iberia era la gran alegria de mi obra porque era el momento en que se llevaban toda la mirda que estaba arrumbada aca en medio del paso. Congratullations por tu volquete. No tires nada, adhiero al conchuda de mierda, llama que vamos llamaaaaaaaaaaaaaa.

Una dijo...

Hoy vinieron los muchachos de la basura y se llevaron bolsitas de escombros del pasillo y 20 pesines, felices los tipos!

Lulutrix dijo...

foto del volquete repleto!

ww dijo...

Estaba pensando, en el post ese de la botas rojas, la frase "un negro me dijo" no es una frase lo que se dice, MENEMISTA? Como es el asunto?

Vivi dijo...

que bueno que bueno!
puedo ir yo a tirar porquerías?

Marie dijo...

Wanda, más que nada, es una simplificación y una verdad empírica.
En el piso de arriba de la Fábrica trabajamos los arquitectos, la administración, los dibujantes, los gerentes, los vendedores, los jefes. Casi 100% de ascendencia europea, caucásica.
En la planta baja, estaban los obreros, capataces, personal de maestranza, etc. Algún que otro rubiecito habría pero 1 por cada 20 morochos.
Los blancos arriba, los negros abajo. Si querés ponerle un eufemismo, puede ser, pero era así de simple.
A mi favor, me pasaba todo el tiempo posible abajo, en lugar de estar encerrada en mi oficina con dos gerentes y una rubia. Prácticamente, la gente con la que sigo en contacto de esa época es toda de abajo. Y el que me dijo esa frase, en particular, era negro como un minero en una noche oscura, con una sonrisa de dientes blancos como la luna. En qué andará?

Chicas, es TODO scombros lo que estamos tirando. La mugre.

perez dijo...

No sé cuántas bolsas tenés para tirar y si ya pediste el volquete el consejo llega a destiempo. Acá en mi barrio la empresa recolectora de escombros es Urbasur, lo pedís un día antes por teléfono, incluso los domingos. Tiene un límite de bolsas medio bajo, ponele 15, pero... ¡nada que una propina no pueda solucionar! Mucho más económico que el volquete, ayudás a tu amigo recolector y te sentís muy rebelde quebrantando las reglas.

Marie dijo...

perez, para que te des una idea, dudo que alcance con 1 volquete, debe haber unas 50 bolsas de escombros