lunes, 20 de julio de 2009

MANCHA VENENOSA

Está de onda esto del tagging entre blogs. Así como grey is the new black, tag is the new spam. 

Se puede transformar en una pesadilla sin límites, pero accedo al que me enviaron, porque lo puedo hacer con la obra.

6 cosas que me hacen feliz 6

1- Haber pasado la tarde del sábado entre el Easy, Blainsten y Barugel sin una sola pelea, escenita o berrinche. De mi parte. Me salen fácil pero las evité. Hubo apenas un conato de pucherito pero es que tenía hambre. Me hace feliz haber madurado (un poco, apenas)

2- Mi nueva ventana me permitió descubrir que un vecino se instaló un deck con reposeras y banderas de Bob Marley y Cuba. Me hace feliz descubrir otros paraísos privados.

3- La pileta de la cocina anda. Desde noviembre de 2008 que veníamos (venían, a decir verdad) lavando los platos en la bañadera. Sí, sí, creáse. La ba-ña-de-ra. Me hace feliz que se haya solucionado este problemón de tan larga data.

4- Ayer recuperé las pinturitas e hice un dibujo premio premio. Me hace feliz acordarme de que me gustaba dibujar. Ah, es el premio de lady picture show, espero que sea de su agrado.

5- Ayer también vinieron mis viejos de visita y mi padre hizo una sugerencia que la estamos pensando. En general, no acepto consejos porque la gente te viene con cada cosa, y no vas a poder un hidromasaje? o y si ponés piso de porcelanato belga brillante?. O sea, fuera de foco. En este caso, fue muy pertinente. Me hace feliz ser capaz de escuchar. Un poco. No mucho.

6- Ayer también, qué día afortunado, le encontré el cortapelo a mi marido. Me hace feliz encontrar objetos perdidos.

No se lo paso a nadie porque tag, no sé si sabían, es como se llama el juego de la mancha, en inglés. Y ya estamos grandes para jueguitos. Bah, no, pero no tengo ganas de pensar a quién le paso la mancha.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje que felicidad te dan esas pequeñas cosas qe afectan la vida cotidiana como la pileta de la cocina, o el automatico del tanque en mi caso
Yo La Juanis

Cris dijo...

Si si si, nada como que te arreglen algo roto hace mucho tiempo !!!

LeO dijo...

Un "cotapelo" es para sacarse el bello de la nariz y de las orejas?

Si es así, no te puede dar felicidad...

Marie dijo...

No, LeO, es para cortarse el pelo. También le decimos el brucewillizador, porque te corta el pelo a lo Bruce Willis, o a alguna versión de BW. Igual, mejor es sacarse el vello de la nariz y las orejas, con el instrumento adecuado, por más asco que dé, a tenerlo puesto en su lugar.

Lulutrix dijo...

y, cuál era la sugerencia d epadre?

Marie dijo...

Madame, ya contaré, la estamos elaborando.

Vane Vane dijo...

ec lavaba en la pileta del fondo, al lado del freezer