domingo, 22 de agosto de 2010

ADELANTO

Este fin de semana hice un par de cosas interesantes que ya les contaré.
Nada más, como sé que se preocupan, quería decirles que me fue muy bien en la carrera, que conocí a la lectora Vnd, que portaba remera Adidas divina, que el entrenador me retó por ir demasiado rápido, que todos sus consejos fueron muy útiles, incluso los que no, de todo se aprende. Ya me compré los elementos indicados por Madame para fortalecerme. Estoy más que lista. Bring it on.
Y al morocho que corría por el club de Camioneros y salió tercero en la general, tengo un RE-parto que encargarle. Te re-parto, ¿se entiende?

(y sí, capaz no era tan bello como broncíneo, pero a mi me comprás con la musculosa de Moyano Conducción)

9 comentarios:

Madame Lulu dijo...

esa correcaminos!foto del repartdor? foto de vnd?

Memily dijo...

no importa nada nada de lo que decis, solo tengo una idea de un morocho sudado, busca una foto sha o cerra el blog

Catafa dijo...

Pechera azul de Camioneros para Marie.

lali balbi dijo...

ajajajjja
claro que sí!

Marie dijo...

no, chicas, no
el camionero era fulero, la verdad, más allá de su físico super atlético

lo que me copó es que, entre tantos clubes de corredores neo super training running sport team, estuvieran los tres atletas de Camioneros, que tuvieran la indumentaria verde y blanca, impecable, y que les fuera bien en una carrera como esta, que el que ganó es grosso.
No es un detalle menor que el sindicato los banque (sí, ya sé, con lo que roban, bla bla... lo que sea, vale la actitud)

La cámara lúcida dijo...

buenas y santas Marie!

Vnd dijo...

Marie, me encantó haberte conocido personalmente y sobre todo haber podido reconocerte entre tal multitud!!! Muy buena la carrera y el desempeño de ambas, así que espero que si corro la media maratón podamos compartir algunos Kms juntas.
Mme lulú , fotos no hay, tal vez en la próxima carrera hagamos fotos al final... pero siendo casi vecinas de barrio no faltará oportunidad para conocerte también

Amiga D dijo...

que bien... y la proxima te acompaño sólo para ver a los muchachos... recuerden que soy una recien separada y SIN amigo repito SIN amigo a la vista.. (va con shanto)

Sil dijo...

Creo que todas las que vimos BJ de chicas quedamos como con una cosa hacia los camioneros.