martes, 16 de junio de 2009

ME CANSÉ

Viernes, llego a casa, zafarrancho de combate, están subiendo la pinotea para el piso que compramos por monedas (muchas monedas, en realidad) a uno que estaba demoliendo, barro los 3 pisos de escalera, todos los descansos y el ascensor, para que los vecinos no puteen. Tapamos la pinotea, que queda apilada prolijísima en el pasillo de entrada a los departamentos, con nylon 80 micrones. Ay, mi cintura.

Sábado, me levanto, el nylon se voló un poco, me voy a trabajar pensando vuelvo y lo ajusto. Vuelvo, voy a Easy (isi) a comprar pintura y demás, ajustamos nylon a nivel casi profesional, A. enduye paredes, yo ordeno desaforadamente y lavo los platos.

Domingo, me voy a correr carrera 8 km a Costanera, vuelvo, mezclo el color, pintamos una mano del dormitorio, paredes y techo. El techo cansa mucho, gracias Estelita por hacernos sufrir esos mil ejercicios de cervicales y espinales, o quedaba dura. 

Lunes, segunda mano, a comer a casa de mamá, puchero, volver, ajustar otro poco el nylon. A. enduye lo que hay que retocar, yo ordeno, viviendo en obra todo se desordena más rápido.

Martes, 8.20 ya estoy trabajando. Extraño mi casa, mis gatas, mi amor. Mucho.

6 comentarios:

madamelulu dijo...

sí, hay que cuidar esa bonita pinotea, nylon 80 micrones, estará abrigadita? no podés decir en el trabajo que tenés la pinotea enferma y tenés que llevarla al médico, o que la pinotea tiene dentista y sólo va si es con vos. Carajo, cerrá el local y poné un cartel en la puerta que diga extraño a mi pinotea, me fui antes, entiendan. Amo la pinotea de demolición!

Marie dijo...

ay Madame, cómo me hiciste reir, te amo

Archi dijo...

Jajajajajajaja, Madame me mata con su humor estilo Chespirito.

Vivi dijo...

pinotea? fortuna debe haber salido!

me cansé de solo leerte hermosa marie.

Vane Vane dijo...

ay que lindo como lo pusiste, que lindo el amor

Anónimo dijo...

jajaa!!! madamelulu GENIA TOTAL me hiciste reir mucho.
Marce