Según la Rae:
amor.
(Del lat. amor, -ōris).
1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
MENTIRA
Según la Cosmo, que te abra la puerta del auto, que te regale cosas, que te trate como a una princesa pero te respete como mujer independiente, que sea una bestia sexual y un castrado y miles de otras contradicciones.
MENTIRA
Amor es llegar a casa a las diez y media de la noche y que te hayan construido un nido de amor en un cuarto que horas antes era el desorden más absoluto, con la cama hecha, la tele conectada a la computadora para poder ver películas, el estereo funcionando, la comida caliente y exquisita y una sola orden: elegí qué querés ver.
ESO ES AMOR
(me olvidé la cámara pero lo que ví ayer a entrar en esa pieza fue lo más bello del mundo)
11 comentarios:
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!
Eso es amorrrrrrrrrr.
Que liiiiiiiiiiindo
ay boluda! no puedo creer la calma con la q Guru se esta tomando todo esto. esta hecho un genio.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Y después de tantos años!!!
Eso es amor Y mucho más que amor.
Querida jóven argentina: Invertí tu juventud en un muchacho reloco, asocial, contracultural, extremo y que cueste presentarle a tu mamá -pero que esté con vos-: no te vas a arrepentir, yo Una, te lo garantizo!! (doppo posteo algo en esta línea)
Marie, te envidio.
no more comments
No, Cory, seguí comentando, por favor, no te prives!!!
true love!
listo
te compró
Marie, no conozco al sujeto en cuestión, pero ya que eterno síndrome habló de transacciones, amor con amor se paga, no? (y amor con amor no se compra). Y qué vieron?
La de Van Damme. Soy una romántica incurable.
Que te reciban con la comida hecha no tiene precio.
Maravisha.
pd: me siento tan identificada justo hoy, con el albañil destrozando el piso a mazazos (y silbando) puerta de por medio. Benditos sean!
pd: soy la ardilla, por si cabía duda
Ardish, tu estilo es inconfundible.
Publicar un comentario