jueves, 18 de junio de 2009

GUAYUBIRA


Mi biblioescalera va a ser de madera de guayubirá, la escalera, y laurel, la biblioteca. Guayubirá guayubirá, más lo digo, más me gusta.

El dibujo lo hizo A., me emociona mucho cuando se pone las pilas así y se las está poniendo mucho. All is full of love, como dice Bjork. 

9 comentarios:

Lulutrix dijo...

anchico, guatambú, caldén, forestáme toda! me quiero acordar el nombre del aserradero que me vendió unos listones de un piso que puse yo solita. No me acuerdo, que odio, bueno el nombre era de lo más bonito también.

Vane Vane dijo...

guru es lo mas

Anónimo dijo...

Uyyyy ya quiero ver fotos de esa escalteca.

Marie dijo...

Che, Cory qué buen término escalteca, lo voy a adoptar.

Anónimo dijo...

Punto para Cory jajajajajajaj

ww dijo...

Y cual es el soporte de la escalera? Que onda con el codigo de construccion? No hay no? No tenes que presentar planos en la municipalidad o como se llame, por la refaccion? Cuanta curiosidad.

Marie dijo...

Wanda, la escalteca va empotrada en la pared 20 cm, tanto alzada como pedada. y aparte los parantes de la biblioteca sostienen un poco más.
(la pared tiene 45 cm de espesor acá en el último piso, aclaro)

en reformas interiores de una casa no se suelen presentar planos, el código de construcción existe, claro, pero no aplica o no se aplica, a esa clase falté, la verdad.

yo he trabajado haciendo muchas reformas como esta... digamos que si no se puede ver desde un satélite, no se presentan planos. si vas a agregar m2 cubiertos, o se presentan planos o pagás cuando te sacan la foto.

Memily dijo...

Frentines, ame esa palabra, frentines.

Una dijo...

Ay! pagaré cuando me saquen la foto.
Fotos nooo! Voto a Lady Di!