sábado, 20 de junio de 2009

INSISTEN


Estas imágenes del mapamundi me persiguen. A. anduvo averiguando, no son fáciles de conseguir, en esos tamaños. Yo me enredo en ideas locas, estilo plotearlo por partes, imprimirlo sobre tela. A. me dice: y adónde vas a conseguir el archivo con la resolución suficiente para plotearlo en ese tamaño? 

Malditos tecnicismos.

17 comentarios:

Vivi dijo...

too much complicado para mi gusto!

Anónimo dijo...

Hola Marie! qué hincha pelotas yo! te dejé un mensaje de unas cortinas de baño y por boluda dejé la dire de gmail equivocada!! Me podés suprimir el mensaje?
Mil gracias! Aldana

Marie dijo...

no preocuparse Aldana, a sus órdenes!

La cámara lúcida dijo...

mmm.que feo cuando unopiensa que encontró LA solución y en un segundo alguien con todas las luces te pasa por encima cual SCANIA

Marie dijo...

welcome to my life, LCL

La cámara lúcida dijo...

y si lo reducis a un collage hecho con las mapas esos que llevabamos para el cole, todo muy bien diseñado..o sacarle fotos alos mapas despues de colorearlos en re HI fidelity.???

no, no?

Memily dijo...

Preguntale a Una que para el cumple de Our Choco creyo que era facil conseguirle una foto de Surf para su habitacion y agrandarla y plotearla y no se que mas. Al final le compro un Ludo de los Power.

Unknown dijo...

no me convencen esos mapas y encima complicado conseguirlos.
De que tamaño hablamos?

Anónimo dijo...

Yo creo que alguien debe hacer este tipo de trabajos. Deberias averiguar bien, con gente que se dedique a hacer gigantografias. O de ultima, y quizas sea un poco mas caro, contratar a alguien que te lo pinte sobre la pared. No se, se me ocurren esas cosas, pero estoy con sueño, asi que mucha bola no me des.

Una dijo...

Y como el pinball de Madagascar (ningún ludo de los Power)es una garcheta sigo buscando imágenes de olas o tablas o algo para hacerle un´póster de 1 x 1 a mi Chocolatito, te cuento donde YA fuí: Internet, todo, no existen free y no me dejan claro que si pago la suscripción me habiliten la resoluciones de dpi que estoy buscando (y eso que es 1x1 y no ese delirio tuyo!)
Parque Rivadavia, cd truchos de imágenes, no alcanzan la resolución.
Llamé a varias casas de ploteos, gigantografías & stuff y no me supieron decir.
Me quedó el Image bank (existe aún?)

Juanis dijo...

Ahh Marie nunca una cosa sencillita, que barbaro...jeje a mi si me gusta

Little Queen dijo...

nada es imposible my dear.
NADA

Personas en la sala dijo...

Creo que me gustaba más el pizarrón. Me colgaría mucho con un mapamundi.

Ana dijo...

Dos palabras...National Geographic. No demasiado caro y te lo envían en semanas.
Venden murales así...hasta hay unos históricos.
Compramos y montamos uno en el lobby de la oficina. Si encuentro la foto navideña que me saqué al ladito del mapa, te la mando!!
beso

uruguaya dijo...

hola marie! hace años mi viejo consiguió uno (de uruguay, no mundi, pero igual grandote) en la dependencia militar dedicada a cartografía. algo como servicio cartográfico, o algo así... por ahí te sirve el dato.
si lo conseguís, me pasás como premio el entrenamiento.je!

uruguaya dijo...

Justo pasé: centro geográfico nacional, cabildo al 400. las puertas estaban abiertas...
beso y suerte!

Marie dijo...

uru, ese lugar me retrotrae a un novio de la secundaria que vivía ahí a dos cuadras... pasaré pero no sé, mira si cada vez que veo el mapa me acuerdo de él? qué horror!!