miércoles, 3 de junio de 2009

YA EMPEZAMOS?

Hace unos días vino mi vecina del 2 A a decir: no te quiero molestar pero tus obreros dejaron el ascensor abierto en el tercero, fijate por favor. 

Odio a la gente que empieza las frases con: No te quiero molestar. ME QUERES MOLESTAR! ASUMILO!

Esta gente, junto a las que dicen: yo soy muy sincera y frontal (no, sos un hijo de puta, que es muy diferente) merecen el pelotón de fusilamiento directo.

Igual, no habían sido mis obreros, había sido mi suegro que es medio ciego, pero claro, ella asumió: negros, nunca vieron un ascensor en su vida, fueron ellos.

Ayer ya vino el puto del primero (no es insulto, es que es puto) a decir que le habíamos tapado una ventilación. Y NO LE HABIAMOS TAPADO UNA MIERDA.

Ya me hartaron, odio a los vecinos. No a MIS vecinos, a los vecinos en general. Capaz son gente que en otro ámbito son de lo más agradable pero el vecinismo los transforma en unos garcas.

Les pido a los lectores, encarecidamente, no sean vecinos, sean seres humanos.

12 comentarios:

Vane Vane dijo...

mi vecina es mi abuela kuky.

q te puedo decir....

Marie dijo...

Kuky jamás podría ser un ser humano, queda descartado.

Anónimo dijo...

oki. igual el otro dia casi caigo en tentacion, porque estaba durmiendo la siesta y en la terraza (yo vivo en el último piso) habia un nene corriendo para todos lados. La tentacion: levantarme y decirle a la madre que no hiciera correr a la criatura, porque yo al mio no lo dejo saltar ni correr adentro del depto. Pero bueh, pense que no me gustaria que la vecina de abajo se viniera a quejar y no dije nada.

Lulutrix dijo...

mi peor vecino es el portero del edificio de mierda que hay al lado de mi casa. Le odio.

Marie dijo...

Cory, no, no, estás en todo tu derecho de reclamar la paz que te merecés. Lo importante, como siempre en la vida, es EL TONO.
Nada de estar oliendo mierda, nada de poner cara de pobrecita, nada de gritar.Y mucho menos, mucho menos que nada, amenazar con cartas documento! eso es tristísimo.

Alicia's Own dijo...

Ay, sí, coincido con vos con los que empiezan o terminan una frase con "porque yo soy sincera y digo las cosas"

Juanis dijo...

Jeje mira a mi el vecinismo me sale cuando la vieja puta de enfrente te enchufa el chamame el domingo a las 7 am

Richard dijo...

Esos que empiezan un diálogo con "no quiero molestarte, pero..." lo hacen de malco que son.
Coincido que lo mínimo que se merecen es el pelotón.
No le hagas caso. Que se mueran de odio nomás.
Muaaaaaaa

Anónimo dijo...

Tiene razon Archi, seguro es la envidia que te tienen porque tu casa va a quedar espectacular y la de ellos no. Que se jodan!

Una dijo...

Cuando hicimos los arreglos en casa vinieron del edificio de al lado a decir que la ampliación de nuestra terraza permitía que nosotros "los miráramos" ¿Quién carajo te creés que sos pelado, Jhonny Depp para que te fisgonee, pelotudo?!!
Mandaron al arquitecto del consorcio que se tomó un cafecito en casa y se cagó de risa con Ch y les dijo, divino!, que nada podía solucionarse...

Memily dijo...

Ahhhh, yo tengo una.

Mi vecino de al lado se creia loquito y un dia la emprendio a patadas a la puerta de mi casa porque le chistamos desde adentro para que hable mas bajo.

El le pegaba patadas a mi puerta y gritaba "sali puto sali". Pobre, tanta mala suerte, pobre hombre... el que no sabia que aca vivia exM que estaba REALMENTE loco. Yo abri la puerta y le dije, callate, no vas a querer que salga mi marido, y el gritaba "que salga el puto que salga", y ahi nomas salio mi Ex M con un cuchillo de cocina enorme, dispuesto a clavarlo como una brochet, pobre hombre, creo que aun lo recuerda y se caga encima.

Anita dijo...

bien, sos de las mías Marie.
Detesto a los vecinos y más a los chusmos que se hacen los sociables, los que vienen a saludarte cuando te mudaste (y de paso relojearte la casa), te controlan los horarios, etc... o por lo menos en mi ciudad/pueblo, es así.
Soy terrible como vecina, no me fijo quien sale ni entra, ni como se llaman, ni me importa si se van de vacaciones y no me preocupo en dejarles la llave si me voy yo.
Ah! y por todo esto, moriría si viviera en departamento... tacos, que corren las sillas, el pibito con la pelota, etc...
uf, me salió la vieja chota de adentro.
beso