sábado, 17 de julio de 2010

EL ARRIERO




El nuevo método de acorralamiento del desorden es exactamente eso: acorralamiento. Vamos juntando, descartando, barriendo zonas. Como un pastorcito que lleva las ovejas al corral. O algo así, no tengo mucho campo encima.


Estos dos días me los pasé vaciando el escritorio/vestidor, que ahora es un primor, aireado, limpio (le pasé la aspiradora a los zapatos uno por uno, mi salud mental está siendo cuestionada).
Claro, no quieran ver cómo está la pieza de la ventanita del amor, todo lo estamos acumulando ahí, para decidir qué se queda y qué se va.
Un descubrimiento: realmente tengo demasiada ropa, me propongo deshacerme de un 10%, ¿hago una feria?

19 comentarios:

lady picture show dijo...

uhhhhhh la lá! ese ordennnnnnn!

Mariana dijo...

Aspiradora a los zapatos... y después decís que no tenés mucho de Mónica? Ja! Eso no lo hice nunca yo, eh.

Un divinor el vestidor, che.

Vane Vane dijo...

fue un desliz de locura. marie no es asi.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

feria feria feria!

lali balbi dijo...

ajajajja, me gustó el concepto de ACORRALAMIENTO ajajajaja
qué divino ese entrepiso regalón!

Marie dijo...

acá vane no me deja mentir, no soy así, fue un momento de necesidad donde muy racionalmente (que sí soy, racional) decidí que era el mejor modo de sacarle el polvo de la obra a 40 pares de zapatos
en otro tema: estoy enamorada de la aspiradora que me prestó mi viejo

Una dijo...

Sí!! Feria, feria que necesito comprarme ropita,si!!!

Qué lindo quedó el vestidor!!
Debería hacer lo mismo con el mío, qué fiaca!

exseñoM dijo...

Yo tengo la aspiradora chiquita!(que usé como tres veces)
Feria, feria, feria!

Marie dijo...

seño, yo tengo una aspiradora chiquita, pero esto no se compara, es como... no sé... una minipimer marca coto y una multiprocesadora kitchen aid posta
caballos de fuerza a mi!

Peccata Minuta... dijo...

Yo tengo mucha ropa... (y si) pero para no acumular tengo un lema: si hay algo que hace más de dos temporadas que no te ponés, fuera, no los vas a volver a usar seguro. (excluyendo un numero de pilchas que pueden guardarse como recuerdo o algo así, pero sin engaños, no pueden ser muchas)...
Después ahí ves, regalas, tirás vendés, según el estado. Yo siempre tengo a alguien esperando atenta los ordenes de mi placard.

perez dijo...

¡Feria ya!

La cámara lúcida dijo...

lindisimo!

Laurinha dijo...

Feria feria!!

Cynthia dijo...

aspiradora a los zapatos? mierda, convidá!

♫♪♫♫FERIAAAA FERIAAAA FERIAAA ♫♪♫

María dijo...

Yo le llamo esconder el desorden. No sé ordenar, y calculo que ya no voy a aprender, así que hago lo ue puedo, y cuando me harto, escondo lo que queda.

Catafa dijo...

Fería. Porfaaa

Catafa dijo...

Comentario en respuesta al tuiter (no tengo tal cosa):
Primero me recortaron los canales, pero no me importó, porque todavía tenía E! y Cosmo.
Después ya no conecté el cable, pero no me importó, porque tenía canal 13 para ver Locas de Amor.
En la última mudanza, no conecté la tele, y no me importó, la vendí por 50 pesos y puse una planta en su lugar. Me dio más alegría la planta y los 50 pé.

Marie dijo...

Cata, yo la tengo para ver películas, pero reconozco que si la tengo conectada, soy muy adicta. Así que voy a hacer como los alcohólicos, cero dosis.

Catafa dijo...

Si tenés laptop, todo resuelto. El problema es salir de la cama alguna vez.