domingo, 4 de julio de 2010

MEGAPOST


Este es el comienzo del entrepiso, con los agujeros para colocar los cabios de soporte.

Esta es la viga principal, el perfil doble T del 14.

Este es el entrepiso ya armado, la primera vez que pude subir.

Este es el comienzo de la escalera.

A partir de acá. cambia el punto de vista, porque demolimos la pared que separa las habitaciones. Ahora las fotos tienen 4 metros más de profundidad.

La escalera empieza a tomar forma.

Amurada en su lugar.


Trabajos paralelos, cambiamos el piso de una habitación.

El entrepiso y su baranda recién colocada.

Comienzos de la pintura.

El piso del entrepiso.

El entrepiso listo con la ropa colgada.

Todo listo para pulir.

Puliendo.

Después de pulir y una mano de plastificado.

Armado de la escalteca (escalera + biblioteca).

Casi lista.

¡Lista para plastificar!

Finalmente, terminado el plastificado.

¡En uso!



















27 comentarios:

Emiliana dijo...

Que lindo ver como se vana haciendo las cosas.
Es una alegría enorme.
Te felicito!
Beso grande

Alicia's Own dijo...

Mencantó.

lali balbi dijo...

¡qué casa campeona!

Madame Lulu dijo...

im pre sio nan te!!

Adriano dijo...

Marie qué lindo dejaste todo! a la secuencia la he vivido en este tiempo de visitarte, pero está bárbara la síntesis visual. Un beso y a disfrutar

Vane Vane dijo...

felicidad. te quiero.

Noe dijo...

Espectacular. Me encanta.

Me queda una duda, el costado izquierdo de la pared biblioteca, es en realidad una puerta? no termino de entender el paso de "casi lista" a "lista para plastificar".
Y si fuera una puerta-biblioteca corrediza, que maravilla!

Flor dijo...

me encantó verlo todo de una sola vez, como se nota, ehhhh!!

Está hermosísima.

Me gustó que volvieras así no me olvido de ir a verte (siempre llegaba tarde y me moría de odio)

carla dijo...

¡Lindísima!

carla dijo...

¡Lindísima!

Ana dijo...

quedó genial!
Hasta me había olvidado de cómo lucía el ambiente antes de empezar la obra!!

lali balbi dijo...

marie, esa pantufla rosa arrojada en la primera foto es genial, la figura dramática del desorden

Marie dijo...

Noe, aparte del tramo de biblioteca más larga, hay una biblioteca más chica pero que da hacia la habitación con la ventanita de amor... más tarde subo un planito.

Secre, es la típica que te ponés una sola pantufla y vas rengueando, pisás un plato de comida que quedó de hace 5 días, te golpeás el dedo gordo con la pata de una silla y puteás, cómo se puede vivir así?????

lali balbi dijo...

AJAJAJAJAJAJA
me lo imaginé, esa pantufla dice mucho

La cámara lúcida dijo...

un gran aplauso para vos que has resistido todo el proceso!!!!

Araña Pollito dijo...

Que laburo! Iluminame en estos momentos Emperatriz. Le tengo miedo a la obra y su impacto en mi salud mental.

Cynthia dijo...

cuanto laburo hubo ahí!
hermoso hermoso todo como quedó

laura dijo...

me maravilla esta secuencia de tanto cambio. de verdad, hay algo que admiro en todo ésto. quedó tan lindo.

Richard dijo...

Ahhhhhhhhh, que buena síntesis.
Ya quiero ir a conocer.
Muaaaaaaaaa

perez dijo...

Qué efecto loco que hacen las vetas de la madera de los escalones. Lo pienso seguido. Estoy arruinada, sí.

Flori dijo...

lo veo todo junto y no puedo creer que ya esté terminado y haya pasado tanto tiempo

(perez, yo me cuelgo encontrando figuras en las vetas de la madera. Y juro que no lo hago bajo el efecto de ninguna sustancia ilícita)

Marie dijo...

Dire, imaginate si habrá pasado tiempo que en el interín a vos te hicieron un pibe!
(expresión tremenda, te hicieron un pibe, no podía dejar de usarla)

uruguaya dijo...

(le llenaron la panza de huesos, para mi, la peor expresion de todas...)
admiro que no enloqueciste del todo en el proceso, pero valio la pena, la casa esta divina!!

Flori dijo...

me shenaron la panza de huesos
(esa es peor)

Lema dijo...

extraño y lindo rancho tiene ustè,.

Noe dijo...

20 años después, creo que entendí lo de la biblioteca y la puertita. Lindísimo.

Mapiurka dijo...

qué bueno el diario visual de tu casa! lo vas a disfrutar cuando tengas todo terminado!