lunes, 19 de julio de 2010

FERIA

Me provoca mucha ternura el entusiasmo de las lectoras frente a la posibilidad de una feria donde vendería las ropas que ya no uso.
Claro, supongo que se imaginan poner sus manos sobre cosas como...


... este vestido


... la cartera, la pollera, la copa de champám


... el saquito con lentejuelas


.... un anillo de la abuela


... las chatitas o las zapatillas

Más bien les pido que imaginen una pila de remeras de modal con cantidades industriales de pelo de gato, un par de zapatillas mugrientas, un anillo de Todo Moda temporada 2003 o un pullover 100% acrílico con muchas pelotitas.
Creanme: mejor le dejo todo a los cartoneros.

21 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

jajajajaja!
tal cual, uno siempre imagina lo mejor...

con respecto a lo último, ya sabes... cualquier cosa, chifla!

N.-

Memily dijo...

podes hacer una feria de fajas, en cada fotola tenes una o son los cubresillas de los casamientos que te has afanado

Marie dijo...

N, en general se lo dejo todo a los que pasan x la puerta de casa, ¿viste que es zona de alto cartonerismo?

Dos, es una buena observación. Creo que es porque tengo el torso más largo que las piernas y la faja a la altura de la cintura cambia las proporciones, como cualquier mujer bien versada en las artes de Para Ti y Cosmo debe saber.
En cambio el tiro bajo me hace deforme.

fernandes dijo...

Pero, pero, pero... Estimada Marie:

¿La besheza de las fotos viene con los vestidos??????????????????

jo jo jo

Malhumoretti y Neptuno dijo...

que figurín!

m

Adriano dijo...

siempre pensé en hacer algo con los pelos de ratita, no sé, almohadoncitos para ella. el otro día encontré un bigote. vieras que largo. y duro!

Vane Vane dijo...

a los cartoneros y a vane, claro.

Flor dijo...

El primer outfit es superrbbb!!!

Lema dijo...

pero que elegancia, algun perfumito rico a medio terminar?
todo esta lindo, pero no vendas el anillo de la abuela, eso no!

perez dijo...

Quiero tomar el curso Marie de pose para fotos. ¿Cuándo lo das?

Cynthia dijo...

no alquilas los conjuntetes?
esa es buena.
la feria, bue, la dejamos. pero alquilá esa ropa yegua! q lindor todo!!!!

® Danila dijo...

ahhhhhhhhhhhhh pero el anillo de la abuela es miooooooooooooo, me mori muerta eh.
subasta???
o precio fijo?

sos una genia.
lo que no se venda avisame, que estoy juntando para un colegio en Corrientes.

lali balbi dijo...

ajajajajajajaja, entonces to estaba cerca de la realidad:
yo me imaginaba camisones de HENDY o remeras de benneton para ir correr

Una dijo...

Ayer entramos a Zara y Nina se tiró encima de una prenda colgada.
Era tu saquito de lentejuelas.

Lillí dijo...

Yo digo si a la feria. Más bien una de libros.

Richard dijo...

Jajajajajajajajaaja, solo vos podes armar semejante post con un rejunte de fotos y 3 palabras que te hacen descostillar de la risa.
Marie, sos única y te quiero.
Muaaaaaaaa

Marie dijo...

voy a responder uno por uno, que es lo que indica la etiqueta del buen bloguerismo:

Jósele, es usted demasiado amabilísimo.

Malhumoretti, gracias.

Adriano, aJco.

Vane, mugre.

Flor, gracias. Lo compré en una liquidación, doble mérito.

Lema, no uso perfumes, mi marido ODIA las perfumes.

Perez, ojo que yo estudié a distancia en las Academias Paris Hilton.

Cynthia, mmmmm, podría pensarlo.

Danila, estimada, si usted leyera las letritas en lugar de mirar sólo las fotitos, sabría que no pienso vender nada de todo eso.

Secre, hendy quedó sepultado en el pasado.

Una, Ninur es amor, ella entiende TODO, ya tan chiquita.

Lillí, uh eso me suena mejor.

Richard, muaaaaaaaa, yo también, jajajajajaja.

® Danila dijo...

vos decis que me emocione con las fotos nomas??
juaaaaaaaaaaa!!!

Catafa dijo...

Ay Secre estamos conectadas. Yo también imaginaba el Hendy.

Mariela alias leti dijo...

ay yo iba a querer la copa de champán, después llegué a la parte de la ironía...

Vnd dijo...

Yo me había ilusionado con el vestido de la 1ªfoto, adoro los vestidos...