lunes, 12 de julio de 2010

LADO B

Unplugged.

7 comentarios:

Una dijo...

La etiqueta "amor" qué me viene significando??

Marie dijo...

¡amor a la zapatilla, obvio!

lali balbi dijo...

ajajajaja, mis vidas, cuántas que tenés!

Peccata Minuta... dijo...

me gustaron los cordones que asoman fluo..

Marie dijo...

secre, es que es así, de arriba a abajo:
-Pumas blancas, de entrenar, hechas torta, se les abrió el mesh
-Adidas con ribetes rosas, para las carreras, la joya de la corona
-"""""Nike"""" no de correr, de hacer los mandados
-Topper con cordones floggers, hechas tortas, de entrenar los días que sé que va a haber barro

en realidad... me tengo que comprar unas nuevas de entrenar porque las Puma y las Topper piden jubilación

La cámara lúcida dijo...

esas si que no son compras al pedo!

Memily dijo...

tenes zapas blancas de salir y NO te carga Una? a mi me dijo enfermera de neuropsiquiatrico o algo asi