viernes, 10 de septiembre de 2010

12

Este es el post n° 12 de los 21 posts para 21 km (y una yapa, porque son 21 km y 97 metros?

LOS OTROS Y EL CORRER

A mi marido no le molesta que corra, mientras no implique tener que levantarse de noche a acompañarme a algún lado. Por eso no se lo pido seguido. En el correr y en la vida, queridos míos, hay que elegir las batallas; que tu marido te acompañe a las carreras, no es una de las que vale la pena pelear. Que venga si quiere*
A mis viejos les gusta venir a las carreras, les gusta estar conmigo, supongo. Hemos ido a Navarro, Campana, Morón y 3 veces ya a Lanus. Me encanta que vengan, mi hermano también.
También tengo una prima de 55 años que es nadadora de aguas abiertas, con la que nos damos manija deportiva cada vez que nos vemos.
A mis amigos creo que les causa un poco de asombro porque no soy el estereotipo de chica deportista. Igual me brindan su apoyo y amor, como los lectores del blog.
Debe ser horrible que no te apoyen, que se burlen de tu ridiculez deportiva, que no te den bola... bah, la falta de amor en general es algo espantoso. Como los que sabotean al familiar que quiere hacer dieta. Horrible, hagánse ver. Por eso agradezco vivir rodeada de amores.


Falta tan poco, ya fui a buscar la remera y el chip (que no es de jamón y tomate, es un chip que se pone en la zapatilla y mide los tiempos netos), estaba lleno de gente, emoción.


*pero si el domingo no me venís a ver llegar, pasá a buscar tus cosas durante la semana, mi amor

Próxima entrega: ¿cábalas?

5 comentarios:

lady picture show dijo...

no no nooo el chip me mato! No tenia ni idea che de tamañan tecnologia en carreras a nivel nacional!!! A la pelotita! jajaja

Marie dijo...

ay lady, voy a dedicarle un post al chip, me parece
claro, yo ya lo tengo tan incorporado que ni me asombra

Peccata Minuta... dijo...

el chip mamucha! A mi, ojota total también me sorprendió...
queremos post!

Sil dijo...

para la múscica, buscá the kooks, son unos inglesitos muy power, también el último de the killers que es bien ochentoso. Y abba, no te olvides de abba, el que no quiere correr con dancing queen o con waterloo está mal en serio. y Mika!

Marie dijo...

waterlooooooooooo temón sil, gracias x recordarmelo
i was defeated, you won the war lalalala