domingo, 5 de septiembre de 2010

COMUNICADO

Visto y considerando el efecto sauna sufrido por mis piernas en el fondo de 18 km de hoy, se declara finalizada la temporada de calzas largas e inaugurada la de calzas tipo capri. Queda a criterio de la corredora el remplazo por shorts o skorts, si la temperatura del día así lo ameritara.
Asimismo entra en efecto la vigilancia continua de la correcta depilación de miembros inferiores y axilas, que ya no podrán ocultarse.

Desde ya, esto sólo aplica para la práctica de deportes, donde la temperatura corporal aumenta varios grados. Si te ponés un solerito con havaianas a esta altura de septiembre, sos reverenda pelotuda, ¿qué querés que te diga?

En la misma vena: falta una semana para la Media Maratón y estoy tan feliz e ilusionada que me gustaría que fuera mañana mismo. Ufa. El martes las 5 pasadas de 2 km determinarán la velocidad a la que correré la carrera. Yo apunto a 5:27 el km.
No quiero abrumar a los amables lectores pero escribiría 20 posts sobre la carrera, el entrenamiento, lo que pienso mientras corro, la alimentación, la ropa. Mejor callo.

7 comentarios:

Madame Lulu dijo...

yo quiero los 20 post. cómo te fue?

Lillí dijo...

Marie, usted no puede aburrir ni a un hipopótamo.

Laurinha dijo...

Ay, Marie, yo también quiero los 20! Ahora que me copé con la actividad física me quiero informar!

Peccata Minuta... dijo...

Me hiciste reir... empieza ya la temporada de la depilación obsesiva?! uf.
Hay que darle rienda suelta a nuestro caprichos en el blog...acá mandás vos, escribí lo que quieras nena!

Amiga D dijo...

Nosotras leeremos los 20 blogs y opinaremos al respecto...
Empecemos por la ropa elegida para la carrera.. fundamental a la hora de ubicarte porque ya te lo dije voy a ir a esperarte con un ramo de lavandas.. jaja

carla dijo...

Sí, che. Yo también quiero los 20 posts. Si son 21, mejor. Pero no quiero resultar pedigüeña.

Marie dijo...

ay carla qué buena idea 21 posts para 21 km! ahora empiezo