martes, 12 de enero de 2010

CATFIGHT

Hace un tiempo veníamos observando una conducta extraña entre las gatas: Sharona no subía más al dormitorio y se la pasaba sola en la planta baja o el entrepiso pero cuando alguno bajaba le agarraba una desesperación total por la caricia humana.

Según A., se pelearon y se dividieron el territorio: a Ilona le tocaron los humanos full time pero muy pocos m2, Sharona tiene mucho espacio pero poco acceso al cariño.

Yo no lo podía creer pero después de una semana de observación he de admitir que sí, que es así. Hubo una ruptura, no se dan bola, se acercan una a otra y a los dos segundos se están matando. 

Será el verano que las tiene así?

7 comentarios:

lali balbi dijo...

ay marie! jodeme que se pelearon tus gatas!!! he de morir de cosas asì

querida, te recuerdo en mis correteadas playeras (faltan km todavìa para parecer una persona normal que corre, soy por ahora un espìritu deportivo en etapa de correteos torpes, que va, me siento feliz con el mar de fondo, deberìa ponerme una sudadera con tu nombre, una vicera que diga MARIE CORAZÒN

besos y reconciliaciòn para tus gatas meu deus!!

Lema dijo...

buenisima la descripcion, mi gata Luna no se lleva con ninguno de los 4 gatos restantes q tengo... beso

perro de aguas dijo...

a mis gatos les pasó lo mismo, pero en vez de dividir salomónicamente, se la pasaban rompiendo cosas y uno me cagaba el living todos los días. un horror. fue un mes de encerar y encerar. el veterinario me preguntó si había cambiado cosas de lugar o algo así. así que supongo que tendrá que ver con la obra. a mis gatos se les pasó mágicamente. espero que a las tuyas también!
beso y buen 2010!

Sil dijo...

Ay qué tristeza, que se amiguen que se amiguen! Mis gatos tienen un período de belicosidad pero es en primavera, aunque están operados parece que les agarra como un pseudo celo.

eMe dijo...

AH! los míos viven así desde el principio. Igual, yo sospecho que de noche, cuando nadie los ve, se hacen mimos ;)

fernandes dijo...

Alabama, mi perra, es lesbiana.

Sodomiza a Valentina, su tía.

En todas las casas se cuecen habas (o se remojan lentejas).

http://stonerbrunch.blogspot.com/2009/12/turboperras.html

Marie dijo...

las lentejas no se remojan más, ahora inventaron una variedad que no hace falta

me tienen podrida las dos gatas, a cada rato se arma una batahola