sábado, 2 de enero de 2010

INGRID

Una vez leí un reportaje a Isabella Rossellini donde contaba que a su madre, Ingrid Bergman, le encantaban las tareas del hogar, era muy ordenada y metódica, fanática del método europeo para lavar los platos y muchas cosas más.
Una frase me acompaña hasta el día de hoy:
NEVER LEAVE A ROOM EMPTY HANDED.

A veces estamos tirados viendo una película y A. decide bajar para algo y yo grito como una loca desaforada: nevalivarumentijande!

Siempre hay un plato fuera de lugar, una toalla tirada, una remera maloliente. Por eso, nunca con las manos vacías.

(Ahora creo recordar que en esa novela de McEwan... Expiación?, una monja usa esa frase.)

6 comentarios:

Cris dijo...

Totalmente de acuerdo... cuando vivía en mi anterior casa que era de dos pisos iba amontonando cosas en los primeros escalones, nadie podía subir con las manos vacías.
Perdón por decirte ésto pero termine odiando esas escaleras, igual eran bastante incomodas, con los escalones triangulares...
Beso y feliz año

Dolo dijo...

Marie: que lindo año nuevo.. me encantó lo de "último garche del año" y mientras te escribo pienso ¿y el mio cual fue? y recuerdo malhumorada que fue con el forro de motivación que nunca más apareció. Primer resolución del año: borrarme su huella en forma urgente y empezar el año con un buena garche, ya encontraré con quien.
Sigo al pie de la letra lo que dice Ingrid, soy un poco freak del orden asi que siempre ando con cosas de un lado para el otro.
besoo y felíz 2010!
pd: te dejo una con c, contemplar aunque no es como mirar, pero por ahi sirve.

Jime dijo...

oooh, ahora creo que me parezco a Ingris, pero no en su belleza...

feliz año nuevo Marie, con las manos llenas o vacías, pero que sea con mucha fortuna!

Memily dijo...

falta mucho pero cuando tengas hijitos grandes, los gritos que pegas para que junten cosas los hijosderemil !!!

Marie dijo...

Cris, las escaleras como las que decís, que se llaman compensadas, son una tortura... se hacen para aprovechar el espacio al máximo pero son muy incómodas

Cris dijo...

Ni me lo digas MARIE !!! en el 2007 las benditas escaleritas me valieron 3 meses de yeso en la pierna izquierda desde arriba de la rodilla hasta el talón !!!