jueves, 21 de enero de 2010

L.G.D.

Hace más de tres años me compré un vestidito gris. No pasa semana sin que me lo ponga al menos un día, verano, invierno, otoño, primavera. Con chatitas, con botas, con ojotas, con medias abajo, con collares, con pelo suelto, con pelo atado. Una de esas prendas que son LA solución. Vas al gimnasio y en dos segundos estás en bolas. Amo los vestidos. 

Ni muy corto, ni muy largo, ni muy escotado (el ámbito laboral exige un cierto recato) ni muy de monja, ni demasiado profesional ni demasiado informal, al menos para mi trabajo. Total, soy arquitecta, puedo quedar un poco como creativa.

Ideal. 

Y qué le está pasando? le llegó ese terrible día en que le encontré un agujero y lo miré bien y se le están haciendo esas bolitas... 

Hoy me mato.

Me hubiera comprado dos, el otro lo guardaba en una bolsa ziploc bien al vacío, así cuando este inevitable momento llegaba, tenía un replacement. 

13 comentarios:

lali balbi dijo...

noooooooooo
el famoso vestidito perfecto!
me parece que llega más de una vez en la vida, pero te dura un promedio de tres años cada uno...así se me está terminando la racha con mi vestipreciosito violeta

exseñoM dijo...

Ay, ay, ay...sí, es horrible ese momento. Acá estamos todos para acompañarte, vas a ver que encontrás otro mejor.

Cynthia dijo...

tengo uno puesto asi como vos contás, en este momento. tiene exactamente cuatro años. es un solero negro hermoso y fresco, que claro, solo uso en verano.
el otro día vi que tenia una manchita como desteñida de lavandina, busqué una fibra negra de los chicos y lo sigo usando!. cuando le veo hilitos sueltos con mucha dedicación se los quito, te juro que nunca cuidé tanto algo material como este vestido!

perez dijo...

Me mató la etiqueta "Amor" aplicada al vestido.

Alicia's Own dijo...

Será cuestión de pasar por la modista y que te lo copie. Yo tengo un pantalón que es así y el día que no de más, a la modista y con tela de varios tonos.

lady picture show dijo...

Alcira tiene razón, igual buena calidad m´hijita tres a una puesta por semana que eso si es que durabilidad!

Marie dijo...

es de modal, no sé cómo duró tanto
ufa

uruguaya dijo...

la rutina de lo que nos sienta.
copiarlo? modista que haga uno exacto?o salir a elegir uno nuevo, que dure otros tres años...

Peccata Minuta... dijo...

Ah no nena...con compradoras así yo nunca me voy a llenar de guita!!!!
Perdón chicas,pero la opción de la modista no me parece, las modistas trabajan de otro modo, sin desmerecer, porque estuve de los dos lados, no queda igual, nunca.

Marie dijo...

totalmente, querida, aparte es un vestido de modal, me salió menos de 70 pesos, llevarlo a la modista sería antieconómico...
y yo quiero que te llenes de guita!!

Vnd dijo...

Ya que estás en BsAs, aprovechá la liquidación que seguramente vas a encontrar algun/nos sustitutos.

Memily dijo...

hacelo trapo de piso y limpia la casa mugrosa

CirujaChic dijo...

Me está pasando lo mismo con una remerita que adoro, la solución que encuentro en estos casos es llevarle, la prenda en cuestión, a mi hermana modista, que por suerte hace buen 'copy-cut' de telas, y no es cara!. Ah y que por promocionarla me hace descuento :P. Buena semana.