miércoles, 27 de enero de 2010

UNO QUE NO PUEDE DAR BATALLA


Para empezar, es de modal muy berreta y está bastante apelmazado, si miran bien, hasta se ve en la foto. También ese coso cobrizo en medio del pecho está fabricado con las mismas tachas que le ponemos a los sillones y me siento un sofá. Y no es bueno, no, no.

A su favor, las miradas por la calle. Ah, ahora me van a decir que la vanidad no suma puntos? Pero por favor!

La casa? bien, A. sigue pinta que te pinta, yo, la verdad, no hago nada (salvo trabajar 10 horas por día, ir a correr, ir al gimnasio, lavar ropa, lavar platos, cocinar casi siempre, sí, nada!). La desesperación por la llegada inminente de las vacaciones me abruma. Cuento los minutos.

(Estaba pensando, me voy a sacar esta foto todos los días, en ese mismo sillón. Lo bueno sería poder mantener la costumbre un tiempo lo suficientemente largo, no sé, cinco años, como para llegar a alguna conclusión)

14 comentarios:

laurita dijo...

que hija de puta el lomo que tenes

fin del lapsus

® Danila dijo...

nena, que gambas!!! con esas patas que importa el vestido? salgo en tanga te digo!

La cámara lúcida dijo...

como el bunch monday o algo asi..

le digo si! a la serie de fotos..la verdad q el vestido en este post quedo en segundo plano.

Marie dijo...

gracias queridas pero la onda es que tengo que ir vestida a trabajar, está mal visto atender en tanga el local

si la cámara aprueba, me pondré manos a la obra... ahora, esa silla está ahí de casualidad, en realidad va en el entrepiso... qué hacemos?

Peccata Minuta... dijo...

En contra: no me gusta mucho el aplique, pero sin el sería muy básico.
A favor: que te queda super! Dale con todo hasta que no pueda más, tipo fin del verano. mientras aparece el sucesor.
Buenísima la idea de la foto, lo he visto en otros lados, como sería verse a uno mismo no? capaz con una foto semanal alcanza! más fácil comparar.

Maggie dijo...

me encantó el vestido, da para darle 'tralla' a full.

y correr ayuda, eh? no hay nada como las endorfinas paras entirse arriba arriba arriba!

Ana Celia dijo...

Hay una familia ( la familia de un fotografo de EEUU ) que es y fué fotografiada cada año, el mismo día sobre un fondo del mismo color, durante 35 años. Fueron jovenes padres, los bebes, los nietos que fueron naciendo... Uf..

Yo paso.... bastante tengo con verme cada día en el espejo

lady picture show dijo...

me gusta el vestidín, estoy de acuerdo con DVECel aplique no va, sin él seria un super basic, metele al uso y metele al pryecto fotografico!

lali balbi dijo...

no se si un reemplazo para el gris, pero
el vestido te queda bárbaro


foto foto foto

Anónimo dijo...

una conclusión de que tipo?

Ah y yo vi ese lomazo en vivo y en directo y tambien el local, y es verdad todo... que tiene re lomazo y que ademas no da para atender en tanga en ESE local, no sé, ¿será la zona?

Marie dijo...

una conclusión del tipo:
-uso demasiado gris
o
-el escote corazón no me sienta
o
-debería maquillarme un poco todos los días

nada mucho más profundo, Corinne

Flor dijo...

Y, digo yo, no se puede quitar el detalle del escote de ningún modo?
El vestido reemplazaría al gris a la perfección. Además, te queda espectacular!

Cris dijo...

Ayer justo hablábamos con mi cuñada de vestidos, es lo más cómodo para usar con éstos calores.Lo que me indigna es no encontrar ninguno con manguitas...son todos soleros...y buneo con todos éstos kilos de menos me cuelgan un poquito ahí...

Marie dijo...

Cris, es lo más cómodo. El tema de las manguitas a mi también me molesta, hay que estar bien depilada todo el tiempo, dejame de joder!