viernes, 1 de enero de 2010

SI ASI LO TERMINAMOS...

...y empezamos, este año debería ser genial.
Ayer, fui a laburar un par de horas, después brindis en la empresa, sí, el 31 a las 2 de la tarde, cosa de cagarle bien la vida a todo el mundo, no empezaba más, caras de orto, mensajeo frenético con Dos. Después aflojamos, efecto de los sanguchitos y los saladitos, risas, burlas, compañeritos un poco tomados. Salimos, hay que buscar una pescadería, qué lindo es Barracas, qué buena pescadería conseguimos! compro todo lo necesario, taxi a P Madero, revoleo de bolsas hacia la heladera con una mano, con la otra me pongo la malla, pileta, una horita.
Preparo la comida, la pongo en la heladera, siesssta.
Me levanto, son las 7.30 de la tarde, idea brillante: me voy a correr. El sol cayendo, música, poca gente, mucha energía. 45 minutos después entro a Freddo, compro 1/2 kilo de helado, regreso sudorosa, último garche del año, ducha. Boludeo, pongo la tele, acá hay tele, es toda una novedad. Justo están dando el recital de Madonna en River, ah, DirectTV, gracias, una hora cantando y bailando, a las 23 dije, bueh, hay que comer. EN LA CAMA. Año nuevo comiendo en bolas en la cama, viendo un capítulo de Dharma y Greg.
El menú: una especie de ceviche de mejillones, camarones, vieiras, palta y cebolla morada, con mucho limón. Helado.
Suenan cohetes, ah, son las 12, feliz año nuevo mi amor. A esa altura estábamos viendo Peter Pan, de Disney y 12.30 me quedé re dormida, puede atestiguar Vane Vane que me llamó y la atendí zombie.
Qué más puedo pedir? ningún festejo impostado, terminé el año haciendo lo mismo que hice todo el 2009, lo que me gusta, correr, comer, coger... y no se me ocurre un verbo con c para mirar cosas pero debería haber.


A la tarde vamos a casa a ver si las gatas viven y aprovechar que está nublado para hacer alguna cosita de la Obra.

6 comentarios:

Alicia's Own dijo...

"Contemplar"

Feliz año!

Vane Vane dijo...

como te quiero, como te quiero.
feliz año, pelotuda

Memily dijo...

COMPRAR

La cámara lúcida dijo...

buenísimo!!!!!!

que siga asi!

Cynthia dijo...

lindo terminar asi y empezar así. placer.

eMe dijo...

Excelente, no se me ocurre manera más linda de empezar el año!!!