miércoles, 20 de enero de 2010

COSAS QUE ME ENCANTARÍAN


y todo en general lo que se puede ver en esta entrada de Remodelista. 

Sí, sí, ya sé, te caés, te matás, es un peligro, etc etc, safety first... nada más pienso, cuando yo era chica, desde muy chica, vivía en una casa con dos escaleras, una terraza gigante, miles de recovecos, poníamos la pelopincho en el techo y ahí quedábamos los 4 primos totalmente sin supervisión, corriendo, saltando, chapoteando... y mi primo era un salvaje, les juro, nunca se vió nada así, un loco de mierda desde su más tierna infancia. Y la safety? dónde estaba? no la habrán inventado hace poco? 

(A. dice que, no, mejor no digo las cosas que dice, las madres se desmayan acá mismo, en síntesis su teoría es que los niños son inteligentes como para no matarse y que sí se matan, es que no eran tan inteligentes y bueh)

Bueno, yo quiero mi pared de escalar, ya sé en qué pared la quiero y todo. Total, un día vas caminando por la calle y hay un loco suelto que le dispara a la gente por Cabildo y te morís igual pero no tan feliz como si tuvieras la pared.

13 comentarios:

Dolo dijo...

se buena la pared de escalar. Para un trailer las hicimos de tergopol y las pegamos en la pared, quedaron muy buenas, lástima que no resistan el peso de una.
beso

ww dijo...

Igual para matarse callendose de un par de metros al piso hay que tener bastante talento.

El unico problemin que le veo al asunto es que es bastante aburrido, no? escalar la pared del living? no hay otras cositas para escalar digo yo? Y el otro problemita es que se ensucian las paredes.

La cámara lúcida dijo...

dese el gusto!

Jime dijo...

aaah, pero que barbaridad de ideas geniales!

yo quiero mi batitubo, ya!

Cynthia dijo...

a mi me gustaría tanto. quiero una casa enorme para poner eso y otras cosas más, te juro.
total los chicos (los mios por ejemplo) se trepan a todo y ya caen con estilo! ja.

Anónimo dijo...

Eso Marie, de algo hay que morir y que mejor que hacerlo de la manera que uno elija?

Sil dijo...

En la escuela de mi hijo hay. Como para entretenerse en el recreo.

Marie dijo...

les ponen colchones abajo, Sil, o están muy bajitas las tomas? (mosquetones creo que se llaman, le tengo que preguntar a la escaladora)

Peccata Minuta... dijo...

vos escala que yo te miro...a mi me da vertigo.

lady picture show dijo...

ojo que desde lo alto de la bobedilla al piso es jodida una caída! ahora si de darse el gusto se trata avantiiiiiiiiiiiiiii!

lali balbi dijo...

ya quiero ya esos escaladores porfavorrrrr

Sil dijo...

El más alto (al que los chicos no llegan con los pies, sólo lo usan para agarrarse) estará más o menos a metro setenta, no vaya a ser que tengamos un disgusto. La regla pediátrica dice que el golpe es grave cuando el chico se cae de una altura superior a la de él.

Memily dijo...

wanda tiene razon, si no te subis con medias super limpias vas manchando la pared y en esa foto refalsa se la ve impecable
ademas a la segunda escalada por el mismo lugar te pegas en embole que los soportes esos los terminas usando de estantes para mini floreros, dejemosnos de joder con esas modernidades mierda cajaroooo es como mi teoria del lychee y el hibiscus que ahora parece que hay que comerlos paren un poco este mundo modernooooo
estoy asi hoy ccc, corriente clasista combativa