jueves, 22 de octubre de 2009

COMPLIQUETTI & HNOS.

A. precisaba una lámpara para su lado de la cama, que no tiene mesa de luz. Antes tenía una plateada que se destruyó. No encontraba lo que quería, así que compró una lámpara de ésas de pinza, la desarmó y, mediante una serie de procedimientos muy largos de explicar, ideó este artefacto que sale directo de la pared.

Hasta la tecla para prenderla está en la pared! todo montado sobre un bastidor pintado del miso color del fondo.

Tanta dedicación a algo así me llevó a pensar: por esto no terminamos más! somos dos idealistas! si no encontramos lo que queremos, lo inventamos. 

Yo siempre me jacté de no ser una perfeccionista y, es verdad, no lo soy, me banco los detalles no tan bien terminados... ahora me vengo a enterar que tengo la peor forma de perfeccionismo, el idealismo.

No me hace muy feliz enterarme de que no soy tan yo como pensaba que era, que soy otra de mí. Cuando me recupere del disgusto de esta sorpresa, seguiré reportando.

12 comentarios:

Vane Vane dijo...

dejate de joser.

guru sos un genio. eso es porq fuiste a una escuela tecnica.
yo siempre le insisto y el siempre me niega.

no sos perfeccionista, marie. quedate tranquila.

Vane Vane dijo...

fue un desliz. qedate tranquila.

Anónimo dijo...

Morí de amor con esa lampara!

ww dijo...

lo peor es que ahora se les va a ocurrir cambiar la cama de lugar!

Marie dijo...

WW, vos sos la prima de Compliquetti que se fue a USA, así que me entendés

Una dijo...

Ahhh veo que en tu casa también tenés a un Ingenieri di Avellaneda!! Seguro que de chico también lo llevaban a la costa de vacaciones, a esos lugares como Las Toninas, mucho tano que se hacía sus comodidades!!!

Somos otras, muy mucho, sabelo y acostumbrate!

lali balbi dijo...

mi vida!!! es muy creativo, claro, igual después hay que sostener tanta creatividad
mi chico también hace esos proyectos...ni pongo fotos de las mesitas de luces que están suspendidas en la paret y unas repisitas que tampoco termino de aceptar

ah, y con el comment de Una morí de identificación

eMe dijo...

Está bárbaro che, es genial que sean así... aunque demoren, todo va a ser como quieren!!!

Ah, aguante Maikel!

Madame Lulu dijo...

yo te digo que seguro se ponen de moda y en la proxima casa fofa podremos verlas, es una genialidad! de una lámpara de mierda a esa maravilla! bien por ese gurú dignísimo amado de una emperzatriz

La cámara lúcida dijo...

patenta ya ese diseño querida!!!!

Memily dijo...

Yo conozco a A y es un chico encantador. Con esa salvedad digo que la lampara me parece un asco.

Marie dijo...

sabía que no te iba a gustar, Dos, a mi en realidad me parece más ingeniosa que bella pero es su lado de la cama, que haga lo que quiera, no soy déspota