lunes, 5 de octubre de 2009

PATITO FEO

Hay un peligro latente en hacer una reforma: unir lo viejo con lo nuevo. 

Como cuando mi flamante lavarropas y mi antiquísimo* freezer se juntaron finalmente, este sábado.

Close up. Ahora entiendo a esas mujeres que se hacen un retoque y después no pueden parar. No te podés quitar las patas de gallo y dejarte la papada. No, es algo que no se puede detener, una vez puesto en marcha.

De todos modos, el freezer anda perfecto, así que se pintará o vinileará o algo pa disimular y listo.

Desde ya  que el orden imperante, se debe a la producción de fotos. Una hora antes, esto era el CAOS. Funciono mejor bajo presión.

Detalle de la jabonera de guayubira, con jabón de lavanda.

Rincón artíssstico.

Y la verdad de la milanesa, la Casa Chancha. Adónde estará el caparazón de esa tortuga, no?

.

.

.

.

*antiquísimo, en el caso de los electrodomésticos, quiere decir 10/15 años

11 comentarios:

Vane Vane dijo...

amo ese rincon de la casa. ahi se para ec desnudito a lavar platos de los dias q hayamos habitado la mansion.

ah, y ahora va a poder lavar en la cocina!!!!!!!


FELICIDAD

me encanta el marmol ese q hace juego con el de arriba del mueble blanco
y la foto de lcl
y la jabonera me parece una verga
y q le hayas puesto el adornito hermoso ese a el lavarropas.
y el orden de la canastita.

Marie dijo...

boluda, eso no es una jabonera, es un cacho de madera que encontré tirado en el living

Vane Vane dijo...

es horrible. no te hagas la ipie.

eMe dijo...

Jjajajajaaaa me mató el paralelo con las minas que no pueden parar de arreglarse!!! Muy bueno!!!

CirujaChic dijo...

También existe la alternativa de que digas que tenés un freezer vintage :P
Ah y me gusta la mesada de granito gris mara.Sigo desde hace un tiempito tu blog, me divierto con tus relatos, saluditos!

perez dijo...

Que Sil te pase el dato para pintar el freezer. Ella pintó su heladera de verde y le quedó muy linda.

camarita lúdica dijo...

jajajaja.

que buen post!

yo estoy pintando y los contrastes me estan enloqueciendo,Furor maníacp por querer que tooodo todo sea blanco nuevito.

Memily dijo...

El canastito verde es inmundo, no hay algo un poco menos Colombraro ?

Lema dijo...

marie. q tul? usted es tremenda, me agrada su visiòn, sabe q my mom tiene un lavarropas hace unos diez años que ni lo usa?...nuevito, 10 añitos sin uso.... un besote pa`usted

Lema dijo...

ahhh me olvidaba, me gustan tus registros en tu "VEmos" bien bien, la de la sala de hospital upalala

Marie dijo...

gracias, lema, justo hoy no sé qué problema técnico tiene tumbler y extraño mucho mi Vemos