jueves, 29 de octubre de 2009

FELICIDAT SE ESCRIBE CON T

Con T de temperaturas elevadas.

14 comentarios:

Vane Vane dijo...

acabo de sali a recibir al chico de la verduleria con el camisolin de reventada que te mostre asher.

graccias, Calor!!!!!

Una dijo...

ffff....

lady picture show dijo...

lo odio, lo odio con todas mis fuerzas!
encima los adoleducandos que no se bañannnn emanan unos oloressssssssssss!

lali balbi dijo...

jajajaja
yo no canto victoria de la felicidatt hasta no ver una piscina o un mar entero a mi disposición

Flor dijo...

Cashhhhateee!! no quiero ni imaginarme lo que me espera.

Bahhhh, en realidad pienso en eso tooodo el puto día. Me parece que no lo podré soportar.

mge dijo...

T de tristeza también.

Si algunas condiciones estuvieran dadas, me iría a vivir a la patagonia.

Anónimo dijo...

ODIO jeje

Marie dijo...

vane, sos una degenerada, sho nunca jamás haría algo así ploppppp la laptop se apagó indignada ante mi caradurez

secre, algún día te invito a p madero a una pileta hermosa

los demás, qué les puedo decir, más que como el diego: sigan chupando? ya me cagué de frío medio año, me llego la hora de disfrutarrrrrrr

La cámara lúcida dijo...

ni verano pegajoso ni invierno acobachador...primavera!!!!!

uruguaya dijo...

Yo adhieroooooooo! levanta la libido de una forma que zaz!

lali balbi dijo...

esaaaa!!!!
pileta en puerto madero! pileta en puerto madero! ya empiezo a vivir la felicidat

Peccata Minuta... dijo...

Ahora está tronando, creo que este verano prometedor se termina hoy mismo...Ya tuve todo el frio que podía tener en el año...Quiero sacarme la ropaaaaa

Marie dijo...

Querida DeVezEnCuando, esa es la actitud que buscamos! llegó el momento tan ansiado de andar en pelotas, como nuestros hermanos los indios.

Sil dijo...

Yo la escribo felicidaP, con P de pelopincho. Ayer leía que la Pamela Anderson se está volviendo loca remodelando su casa (gastó lo que no tiene y encima no le gusta) y pensaba en vos, tenés que ir a Jóligud a enseñarles a vivir. No me preguntes porqué leí semejante estupidez porque no tengo idea.