viernes, 9 de octubre de 2009

No, no vino. Me llamaron a las 4 para avisarme que a las 5 llegaban con el vidrio, llamo angustiada a casa, no atiende nadie, vuelvo a llamar, repiquetea, repiquetea, atiende Maikel, mando mensaje a marido y se quedan esperando. 

No vinieron, se habrá perdido en algún pliegue del continuo espacio temporal? en algún rincón de la galaxia habrá una camioneta con mi vidrio a cuestas?

Mejor no anuncio más nada, para mi que le eché el mal de ojo.

Lasciate ogni speranza.

12 comentarios:

LeO dijo...

Ah, son más cagadores que un plomero!

ww dijo...

El otro dia pensaba, mejor no posteo que tengo pileta, mira si hay algun anonimo enfermito que tiene una maquetita de mi rancho y hace vudu, zas, una agujita en mi pileta amada, y zas, perdidas insopechadas, canillas que pierden y otras catastrofes. Pero claro, la compulsion de postera...Mira si el anomimo enfermito tiene tambien una maquetita de tu casa con un maikel de trapo? Que horror.
Beso

Anónimo dijo...

A mi lo que me molesta terriblemente es que no avisen. Que llamen y aunque te mientan con cualquier cosa, pero que te avisen y no te dejen ahi esperando. Esa falta de respeto me da mucha bronca, pero mucha.

Marie dijo...

wanda, horror lo que me decís, este fin de semana hago una sesión de espiritismo y que me limpien la casa, para mi que algo de eso hay

Anónimo dijo...

Ya va a aparecer.
Puede ser que la frase que pusiste traducida diga: Perded todas las esperanzas y que sea de Dante?

Marie dijo...

tal cual, Cory, es eso, así me siento
es de la divina comedia

Vane Vane dijo...

he ahí los tiempos de los obreros de la construcción y similares.

eMe dijo...

Bueno, mantené la esperanza de que esté en camino (en algún camino) y no colocado en otra casa :(

Encima no avisan... mal, muy mal!

Una dijo...

Voi ch´entrate en el desbole de una obra!!
ES así, ojalá fuese vudú, habría acciones posibles de exorcismo.

Little Queen dijo...

ohm marie ohhhmmmmmm

Memily dijo...

No hay chance de llamarlo y decirle que se meta la mampara en el orto ? Ya la pagaste ? Cuando abra la puerta de tu casa con la mampara en la mano decile que ya no la queres !

Jus ti cia
Jus ti cia

Marie dijo...

no, Dos, no sólo no le pagué nada de esta mampara ni de los vidrios que ya me entregó hace meses, sino que me cobra el 50% de lo que salen en cualquier lado, ni en pedo le digo que se la meta en el orto y voy a pagar el doble en otro lado