martes, 13 de octubre de 2009

FORMIDABLEMENTE PALPITANTE

Qué contiene un día, domingo para más datos, estrepitosamente maravilloso?

-cocinar y lavar los platos. En mi pileta de cocina. Con agua caliente. Este placer sólo lo puede entender el que vivió meses sin las comodidades básicas de la vida moderna.

-secso desenfrenado.

-salir a pasear a la deriva, terminar en la feria del parque Lezama (un rejunte de bolishopping con viejos vendiendo cualquier cosa) y adquirir:

5 Puck a 5 pesos cada uno. Tuve que disimular ante la vendedora para que no pasaran a costar 50 cada uno pero estaba hiperventilando.

Este vestidito negro, hecho a mano, para cocktails y desayunos en la hierba, a 20 pesos.

Me lo compré sin probármelo, obvio, si fue en medio de la calle, pensé: si no me queda, bueh, son 20 pesos. 

-comer, comer sin parar

-levantarme el domingo y escuchar muchas canciones de los Beatles, hasta las lágrimas, y algunas de Johnny Cash.

Después discutí con A., me fui a casa fofa, estaban mis jefes esperándome y tuve un feriado de mierda. Todo no se puede.

-

-

-

-

-

*FORMIDABLEMENTE PALPITANTE es una expresión típica de Navío, una de las amigas de Puck.

19 comentarios:

Anna dijo...

buacha, te quedó pintado el vestido!

perez dijo...

¡Pero! ¿Cuándo termina Casa Fofa deunabuenavez?

perica dijo...

LOS LIBROS DE PUCK!!!!!!!! uhhhhhhhhh los quiero!!! fan fan fan. juaaaaaa el padre trabajaba en valaparaiso o en copenaghue???
que hermosura ese interando. los quiero leer ya de nuevo. me alegraste la mañana.

Flori dijo...

Cinco pesos???? Esa ingrata no se dio cuenta el tesoro que tenía en sus manos. Encima están en muy buen estado!

Marie dijo...

ay chicas, había uno más y no me lo compré porque ya lo tenía, ahora me siento una traidora a la causa Puckiana, me voy a exiliar en Valparaíso! domingo que viene voy, si está,lo compro y lo rifo entre las que puedan contestar correctamente alguna pregunta que ya se me ocurrirá, sobre nuestra heroína favorita

Sil dijo...

Che pero invertiste el orden natural del universo, es PRIMERO pelea y DESPUÉS secso.

lali balbi dijo...

que hermoso te queda ese vestido!
está perfecto para que escribas el capítulo reconciliación (soy formidablemente cursi, pero no lei a puck, me estoy perdiendo el cielo de las cursis verdad??)

Marie dijo...

no, sos muy pequeña secretaria, la edad piso para haber leído a puck es tener ahora 30 años o más

perica dijo...

36 es mi caso. QUIERo GANAR MARIE. no em vengas con preguntas muy portenias de subte y esas cosas eh!

Marie dijo...

no, Peri, perdé cuidado, este va ser un concurso cerrado entre las que puedan demostrar conocimientos sobre Puck o, mejor aún, que cuenten lo que Puck representó para ellas en la infancia

uruguaya dijo...

Puckkkkkkk, yo quiero!!!! ay, pero que volver atrás de un plumazo. mirá, hasta más envidia que lo de sexo desenfrenado me dio.
(mañana empiezo la semana 4!costó arrancar, pero ahora estoy bien constante.)

Madame Lulu dijo...

puck, yo también quiero, como pero como envidiaba el tocadisco de puck, yo tenía una mierdita de fisherprice que me hacía desgraciada

Vane Vane dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

YO PENSE Q IBAS A PONER Q HABIAS LEIDO PUCK. NO QUE LOS HABIAS COMPRADO. NO ME QUIERO IMAGINAR TU CARA, TUS MANITOS, TU MIRADA A GURU.

AY ME EMOCIONE HASTA YO, QUE NUNCA LO LEI.

Little Queen dijo...

pense que habias salido a correr!! pero ya era demasiado jajaa beso

Lema dijo...

usted seria una perfecta Lempache`s ladys, tiene toda la actitud y furia emocional para serlo! el vestido le quedo perfect! la Puck no tengo idea de que trataran! y disfruto mucho su VEm0s, yo los los domingos laburo todo el dia, en la semana trato de vivir, beso !

Anna dijo...

no me cuentes...no sabía ni q mierda era Puck!

Anónimo dijo...

Que lindas las ferias, el sabado en la de Parque Centenario adquiri una belleza de cartera por la modica suma de 4 (sisi CUATRO) pesos!!!

Personas en la sala dijo...

Me recordaste a Navío y se me puso la piel de gallina!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Who is Puck??