sábado, 3 de octubre de 2009

ESTO ES EL COLMO

No basta con que trabaje quichiecientas horas por semana, viva en Sarajevo, casa Fofa, los problemas familiares y la mar en coche?

Me tengo que levantar un sábado a la mañana (para ir a trabajar, es claro) y no encontrar a Sharona por ningún lado hasta que me resigno a salir y la hallo SUBIDA AL TECHO DEL ASCENSOR DEL EDIFICIO?*

No llegué a sacarle una foto, lenta de reflejos, que me dicen.

.

.

.

.

.

*es uno de esos ascensores jaula, antiguos, que no son todos cerrados.

9 comentarios:

Madame Lulu dijo...

le gusta viajar en ascensor a esa demente?

Vane Vane dijo...

SHARONA SOS LO MAS.

Marie dijo...

lloraba como una loca descosida la demente, pasaban unos obreros de otra obra en el edificio y se reían de mi y mi gata
hasta que llamé a A. y lo saqué de la cama y logró convencerla de que se baje por un costadito (todo esto es muy complcado de explicar sin conocer el lugar, lo sé) y se la llevó a la rastra a casa

lali balbi dijo...

que lio lia!!! esos ascensores, si, ya se ya se...quien reta mejor a las gatis vos o él??

Marie dijo...

mi autoridad ante las gatas es nula, secre, qué duda te cabe?

lali balbi dijo...

jajajaja, me lo imaginaba

Memily dijo...

Si la dejabas ahi la aplastaba el piso de arriba? Ya se, no tengo corazon para los bichos.

Memily dijo...

Los animales, cabe aclarar, antes que venga la desubicada de VV a decirme algo.

La cámara lúcida dijo...

la rescataste?