Hace como no sé cuántos miles de meses le dí a mi tapicero la mecedora de mi abuela (ver foto) para retapizarla. Después me colgué en comprar la tela, me colgué tanto que la madre del tapicero me usa la mecedora para tomar mate.
Lo siento, señora, la tengo en alta estima pero le voy a sacar el asiento porque me compré una telita. Amorosa y ridícula a más no poder, como yo. Observad:
Ya sé que mis lectores son bastante ratas, como yo, pero si alguna vez tienen el dinero y la inclinación, vayan a delevie de la calle Arenales a comprar telas y pregunten por Máximo, que es amigo de la casa y atiende requete bien.
Y agrego, en el rubro de las telas, por desgracia, las cosas valen lo que cuestan. Una tela que cuesta 10 pesos, vale 10 pesos. Una que te saca 100 del bolsillo, vale 100. Una desgracia muy desgraciada, sí. Hay otros rubros en la decoración que no es así, que lo que sale 100 pesos, vale 15... no con las telas. Para desgracia o virtud, en tapicería la calidad se paga. Con billetes.
Igual yo pago precios mayoristas, je.
La tela se llama Petite Orange, hasta el nombre me gusta!
Sábado feliz, nada me gusta más que decidir cosas... aunque mientras esperaba que me la cortaran, ya me había entrado la duda, hay demasiado para elegir, demasiado!
17 comentarios:
Pri pri pri? hola hermosa, gracias por tus coments. Con respecto a tu post, cuando leí la telita y vi la primera foto en la que estás estirando la piernita.. eeh, bué, me desvirtué, debe ser el efecto abstinencia. Besito.
divinisima esa tela!!!!! fuera de la mecedora señora madre del tapicero
Herrrmosaaa!! Me encantó, aunque debo confesar que yo no la elegiría. Así soy de boba.
quiero esa tela para retapizar el sillón y de paso, un vestido también me haría
amiguita!!!
Adriano! holaaaa! desvirtuese todo lo que quiera, para eso estamos!
Ay, la otra, me da pena la señora madre pero la mecedora es mía mía mía.
Flor, la tela la eligió una de mis multiples personalidades, las otras me miran y dicen mmm qué hambre pibita.
Secre, para un sofá es demasiado, ahí recomiendo telas lisas y de color neutro. La mecedora es muy seria, le falta un poco de cachivache, amiguilla!
jajajajaja, marie, yo tengo una tendencia a cachivachearla que da pavor PAVOR
ay marie es reeeeeeeeeeeeeeeeeee vos esa tela. me encanto.
Que amor esa telita!!!! mencantó!!!!!!
me olvidé de un detalle pintoresco: el tapicero le dice MERECEDORA; no mecedora, me mata
Me encantó la tela, muy divertida.
Estoy por hacer fundas/retapizar sillones y estuve por eleven viendo telas y es verdad,los pocos negocios que me gustaron sus telas salian casi el triple de los demás y encima son de 1,40 así que tengo que calcular el doble en mts y el triple en $$$. Pasame el dato bien del lugar tuyo así paso y veo un poco.
Toda una oda a la pasión que te pierde!
Marie, meRecedora de esa tela y de volver al hogar.
Esta buenisima!
Que feo cuando decis, ayyyyy me llevaria todas...
me encantó la tela.
Y como dice la secre, re da para hacer un vestido a juego!
Qué lindo una mecedora!!! Quiero una, me tentaste!!!
te cuento, eMe, la mecedora es la cosa más incómoda del mundo, hay que vivir en un mundo victoriano para que te resulte amable al cuerpo
Una tía mía (la tía Ali, gran hacedora de magníficos vestidos de novia) tiene una y me resulta cómoda, pero creo que es, justamente, porque la tiene ella y no yo ;)
Preciosa la telita, Marie. Las mecedoras me dan vértigo.
Publicar un comentario