martes, 27 de octubre de 2009

RECIEN ME DUCHÉ

Y no salpica una mierda.

I rest my case.

9 comentarios:

Lema dijo...

ehhh, no veo ningun piese mojado, eh? ver para creer! oh si... (je)

Marie dijo...

qué querés, lema, que suba un video? este es un sitio familiar, nos va a censurar el comfer

Flori dijo...

y si nos invitás a una ducha colectiva en tu casa para constatar?

lady picture show dijo...

ehhha ehhhaaa ehhaaaa guachín que no salpica che!

Madame Lulu dijo...

bien!!! nada de salpicré!

Una dijo...

Leo no lee.

Marie dijo...

ya sé, Unita, eso iba por si a alguien le había quedado la duda que se sembró sobre mi capacidad de resolución arquitecturil

Una dijo...

Viste? A mí me desquicia aquel que no haciendo lo que hago me discute sobre lo que sí me ha llevado los últimos 25 años de mi vida....

Memily dijo...

Ah, si, un colega siempre me pregunta como se dice barunculo en ingles y yo le respondo, baruncul y el me dice estas segura? si me vas a preguntar buscalo en el diccionario, pelotudo.