lunes, 26 de octubre de 2009

CORAZON DE CRISTAL

Por supuesto, la erección de la mampara fue otra brillante obra de Compliquetti & Hnos.

Empezando por los mármoles, que eran parte del piso de living. Fueron delicadamente levantados, llevados a cortar y pulir en Avellaneda, porque es más barato, para luego ser puestos en posición.

El vidrio, bueh, ya sabe, el vidrio tardó mil años pero salió baratísimo.

Meter el vidrio entre los dos mármoles fue una obra de ingeniería que me cago en las Pirámides de Egipto. 

El cocodrilo (esa cosita de metal que sostiene el cristal en la pared) que asegura que la cosa no flamee, primero se lo robó A. de vidriería de San Telmo donde son tan chorros que se lo merecen, después Maikel lo tuvo que empotrar en la pared, porque el espesor hacía que quedara una insalvable distancia entre pared y vidrio, que hubiera hecho que se moje todo el baño. Y para qué mierda vas a poner una mampara que se te moje todo el baño, no?

Fue tanto pero tanto quilombo que, cuando terminaron, A. y Maikel brindaron con alegría.

Por fin, por fin, me puedo bañar en casa!

22 comentarios:

Vane Vane dijo...

maikel y guru la estrenaron juntos?

LeO dijo...

no le falta una pared a esa bañadera?

Alicia's Own dijo...

Enhorabuena. Felices duchas.

Marie dijo...

no es una bañadera, LeO, es una ducha

LeO dijo...

Así y todo, le falta una pared.

Se te va a empapar el baño!!!

Marie dijo...

Leo, no, tiene 1.30 de profundidad la ducha, está calculada para no salpicar.

LeO dijo...

WHAT????????????

Avisáselo a la ducha, eh!


Lo archivo en la categoría "Locuras de arquitecto" junto con los ventanales de 6 metros de alto y las casas sin cortinas...

Marie dijo...

bueno, LeO, sabés qué? yo te voy a archivar a vos y a tus comentarios mala onda enntre las cosas que me tienen las bolas llenas, no vuelvas más, por favor

Lema dijo...

fuaa, eso solo lo vi en los jouteles de por ahi., re bueno quedooo, segui ampliando ehh? beso

lady picture show dijo...

que lindaaaaaaaaaaaaa Marie! y yo que jodia cn las fotos de la mampara aca estan!
A Leo o mandalo a la mierda o invitalo a ducharse en tu ducha para que vea que no salpica!

lady picture show dijo...

una pregunt! el verde con el que esta pintado el marco de la puerta y asumo la puerta también es pintura de ahora o ya estaba? poque ando buscando un verde para pintar las aberturas de mi casa nueva y ese me encantó!

Una dijo...

Qué lindor!!
Qué transparencias!
Me cagué de risa con la pelea.

Flor dijo...

A mí no me gustó la pelea...

Ha quedado geniaaaaaallll!!! Ducharse ahí erá un placer.

Congrats

Marie dijo...

Lady, ese verde está en casa hace once años, lo sacamos con la camiseta de Nigeria que tiene mi marido (true story). Buscá algo parecido en la cartilla de Alba.

A mi no me gustó la pelea, odio pelear, por algo el post se titula Corazón de cristal, pero en cierto punto me harté.

eMe dijo...

Epaaaa!!! Muy lindo, felicitaciones. Hubo estrenamiento ducheril?

lali balbi dijo...

ahora sí!!!! a canatar en la ducha

Madame Lulu dijo...

detalles del hurto por favoRRRRRRRR!
no me lo peleen al viejo choto, él es así, un viejo choto y un amor.

Vane Vane dijo...

AJAJAJJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJJA

NO LO HABIA VISTO.AY MARIE COMO TE QUIERO

perez dijo...

Usté se lo merece!

Memily dijo...

Se lo venia buscando, post tras post desafio la amabilidad de Marie, fui leyendo los comments y dije, paf lo pone y lo puso bien puesto. Pero, como dice Lulu, Leo es AMOR (aunque de vez en cuando se comporta como un pelotudo a la vela).

Que linda esta la mampara!

La cámara lúcida dijo...

buenisima mampara, tendremos que inventar con lema un contest de duchas y seras triunfal ganadora!!!

Anónimo dijo...

Casi orgasmico no??