viernes, 30 de octubre de 2009

LA USURPADORA



Aprovechando la ausencia de padres, que se fueron a la costa, me mudé a Puerto Madero, hasta el lunes.

Me encanta ir a vivir a casas de otros, es algo raro, lo reconozco. La mayoría de la gente con la que he hablado del tema se angustia ante la idea de dormir en una cama que no es la suya (y que tampoco es la cama de nadie, como en los hoteles). 

A mi me resulta hasta necesario y más en las condiciones en las que estoy viviendo. A mis viejos no les molesta, más bien me agradecen que mi hermano no se quede solo.

La vista es linda, la heladera está llena, hay tele, hay internet, es como irse de vacaciones all inclusive!

Hay un  sólo problema: la ropa. 

Hace diez años la ropa de mi mamá me quedaba, no digamos bien, pero más o menos pasable. Y como no soy tan vanidosa ni coqueta, soy capaz de venir a trabajar con algo que me quede apenas pasable.

Ahora mi mamá está más vieja, es decir, más baja y un poco más ancha y usa ropa muy cómoda, o sea, me queda gigante.

Me olvidé de llevarme ropa y hoy improvisé con una blusa y un pañuelo de ella... soy una mujer de recursos (y me daba paja caminar 15 cuadras hasta mi casa nada más que para buscar un top).

Conclusión: soy fácil para todo.

Este post llevaba unas fotos ad hoc pero blogger se niega... quizás más tarde.

28 comentarios:

Madame Lulu dijo...

pero que practicidad por dior eso de ir por las casas durmiendo y vistiendo de otros.

Anónimo dijo...

Yo no tengo drama en dormir en camas ajenas, ni que duerman en la mia.
Che, la "blusa" es MUUUUY de vieja?

Marie dijo...

no está tan mal, Cory, si pudiera subiría la foto pero me tira error tras error

Flor dijo...

Cory se refería a la palabra "blusa", jeje!

A mí también ME ENCAAAANTA dormir en casa ajena, si son mejor que la mía, claro (cosa que no es difícil)

eMe dijo...

Es lindo eso de irse a vivir (un tiempito) a la casa de otros, yo también lo disfruto aunque no me pasa seguido.

Sobre la foto, capaz a Blogger no le gustó la combinación de colores...

Anónimo dijo...

Flor, no seas mala, yo me referia a la blusa, prenda de vestir, generalmente femenina, amplia y con mangas, que cubre la parte superior del cuerpo.

Marie dijo...

ahi está la foto, lo logré, tomá blogga!

Marie dijo...

lástima el rollo de papel atrás mío... me falta un estilista

Flor dijo...

Perdón Cory!! Malinterpreté.

Marie, pero quedaste divinaaa!!! Digamos que tu mamá tampoco es taan ancha.
Con una camisa mía te das dos vueltas.

Vane Vane dijo...

a mi me encanta quedarme en casas ajenas.
comprar en otros lados, usar otras oshas, dormir y garchar en otras camas.

ademas me motiva mucho.

Una dijo...

Somos todas facilongas en este blog.
A mí me encantan los hoteles.
En otra vida fuí viajante de comercio.

Marie dijo...

estoy sorprendida, les juro que conocía poca gente así de facilonga, qué caterva se junta entre mis seguidores, me caigo y me levanto!

laurita dijo...

Yo quiero ponerme una blusa de mi mamá y quedar así...

El sabado acompañamos a mi concubino a la Human Race. El tramo que caminamos desde Catedral hasta la largada, le hicimos un tour a Joaquín. Esa es la Casa de Gobierno, esa es la Catedral, ese es el Cabildo... y cuando llegamos a Puerto Madero sentencié, "y esto hijo, es otro mundo".

perica dijo...

juaaaaaaaaaaaa el final de laurita.

che te haces una tetas tremendas. muy bien para un viernes!!!!

Marie dijo...

si, peri, es que en un rapto de poca cordura (porque ya soy bastante tetona) me compré un corpiño que parezco de los años 40...

eMe dijo...

Lo que creo que no se probó nunca fue esto de rajarse a vivir un ratito en la casa de alguien en grupete... ojo, puede haber un nicho interesante ahí...

lali balbi dijo...

querida! que lindo que es vivir en la casa de los otros!
cada vez que mis suegros van a las costa, ahí vamos nosotros con nuestros bolsitos a villa urquiza a vivir la gran vida del aire aocndicionado y la heladera wal mart
lo mejor: usar los equipitos nike de mi suegra, aunque dadá me prohible los jeans porque dice que es too much mama y entonces el jean NO

Anónimo dijo...

Ahhhh pero no habias dicho que tu vieja era re cancheraaaa.
ME ENCANTO!!!!

lali balbi dijo...

marie, recien vuelvo del microcentro: iba a hacer al revees e ir al gimnasio, pero en el subte me vino EL MAREO y ahora en casa me tiré en el sillón y lo único que podrá levantarme es un comestible...la pregunta es dulce o salado?

eMe dijo...

SALADO por el amor de diossssssssssssssssss!!!

Marie dijo...

SALADO
yo opté por dulce la otra vez y no funcionó
entrale ya al jamón crudo sobre unas twistos

lali balbi dijo...

genial unos pancitos saborizados con tolem?
y gaseosa
mmmmmmmm
al verano llego nuevamente rodando me parece

Peccata Minuta... dijo...

Me gusto tu comentario del corpiño tipo años cuarenta... las que no tienen adoran las tetas, yo quiero mucho alas mÍas, pero la verdad es que son difíciles y a veces poco elegantes...
ESO APARTE, PORQUE LA BLUSA TE QUEDA DEVENAHHH

Maria dijo...

nena quepechuga!!! juaaa

topisima tu mama!!

Memily dijo...

Voy a hacer la gran Leo del dia. Si mama viviera en monoambiente en Podesta, seguro que te vas a pasar el finde, seeeee.

Memily dijo...

Che, boluda, si hay sol mañana te toco timbre, mokini en mano eh ?

Marie dijo...

Dos, mi amor, no hay sol pero ya habrá y ya retozaremos en los espejos de agua, enero es nuestro mes!
y, querida, mi mamá nunca haría algo de tan mal gusto como vivir a más de 15 cuadras de mi casa, me extraña!

YoJimena dijo...

Soy muy limitada, y NO PUEDO dormir en casa ajena.
El sacrificio que tengo que hacer cuando me voy de vacaciones es inmensisisisisisimo.
No sabes como envidio esa soltura ! jaja